Os lo prometo, esta mañana se ha corrido una de las mejores carreras de Madrid. Se celebró dentro de las fiestas de El Pardo, gestionada este año por el club de mis hijos.
En esta oportunidad se ha hecho de 10k en lugar de los 12 acostumbrados, aunque los que han corrido con GPS la cifraban en torno a 10.500. Para mi Suunto han sido 11,06k y un tiempo de 46:31. Osea, mejoro mi marca en los 10.00 que la tenía en 45:01.
En resumen, llana, 200 corredores, fresco, sabor artesanal en la organización, sin medición oficial de tiempos, sin avituallamientos, a pelo, tres vueltas a un circuito, con espacios desde el primero metro hasta la meta y bebidas al final de carrera.
Mejoro la definición: un rodaje en carrera acompañado de 200 corredores. Perfecto.
Oslo prometo.
Estás encontrando las buenas sensaciones después del verano, llevas un carrerón. Lo de que sea el club de tus hijos le da un carácter más emotivo a la marca, fenomenal RA, fenomenal.
ResponderEliminarGran carrerón te has marcado y efectivamente lei muy bien de esta carrera.
ResponderEliminarA punto he estado de ir a correrla Ra. Al final me liarón para hacer una Tapia a más de 30º. Me quedo con la copla para el año que viene
Felicidades por el tiempo, fruto de tu constancia y regularidad. Von el trabajo y esfuerzo llegan los buenos resultados, que sigas así con tantas ganas y que continúen los buenos resultados. Un abrazo!
ResponderEliminarUn abrazo desde Barcelona y enhorabuena; sigue trabajando, Ra; nos leemos.
ResponderEliminarsi es qu con tus ritmos, en invierno, los 40 los tienes a tu alcance. Y eso son palabras mayores
ResponderEliminarTiempazo como siempre RA! vaya verano has hecho!!
ResponderEliminarbss
Tania
Me has asustando al ver el título de la entrada. Habrá sido capaz de irse a Oslo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya, me la perdí...
ResponderEliminarCarrera artesanal... Así me gusta y tú dando lo mejor de sí. Eres grande RA.
ResponderEliminarSaludos