martes, 7 de diciembre de 2010

MADRID BAJO LA LLUVIA.

Lunes: 3:22, unos 37k, casi todos bajo lluvia.

Sensaciones: inigualables, Madrid es de los mejores sitios para correr. Casa de Campo, Sol, Plaza Mayor, Alcalá, y Castellana, el recorrido fue espectacular. La CdC estaba increible bajo la lluvia y con las brumas de la mañana.

El secreto está en no hacer más de 42k, hay que saber dejarlo a tiempo. El paso por el 30 se me hace siempre duro, y no recupero hasta el 35, tengo que ver que pasa por ahí, no es normal bajar tanto y luego encontrame tan bien.

Cuando es de noche y son las 7.30 de la mañana y llueve pensé que lo iba a tener mas chungo que un controlador aereo buscando mesa para celebrar la Navidad con los del curro. Pero el cuerpo sorprende por su capacidad de adaptación, te empapas y pese a ello las piernas funcionan.

Aviso a navegantes: Las zapas de gore tex aguantan un tiempo secas, pero para tres horas en las que terminas pisando charcos muy profundos llega a entrar agua. El G-tex es lo que tiene, que cuesta que entre pero luego el agua no sale.

Una gran mañana.

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, pasar de 42 km en un entreno es una locura, es mucho mas sensato parar a los 37 aunque te quedes corto.

    Grande RA

    ResponderEliminar
  2. Y que zapas con gortex llevas???? pero seguro que aguantan más las zapas que el chubasquero y las mallas

    ResponderEliminar
  3. la típica tirada de 37 km. de un día de puente

    ResponderEliminar
  4. Animalito... y encima te quedaste con ganas de seguir ;)

    Y quie me digan que soy raro...

    ResponderEliminar
  5. Ya vamos a ponernos serios, tienes un problema de desdoblamiento de personalidad. ¿Pero no eras tú el que hace unas cuantas entradas decías que el secreto está en no pasar de 25K?.

    Definitivamente eres un tipo muy grande. Vaya tirada, te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Ahí, ahí, parando a tiempo, controlando, sin castigar al cuerpo... ¡¡¡Solo 37 km!!! :D

    Grande, RA, muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. "El secreto está en no pasar de 42km"

    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Lo de no hacer más de 42 kms lo tengo muy claro :-)
    Qué crack!

    ResponderEliminar
  9. Vaya tiradón, con lo bien que estaba yo con mi media hora de footing, porqué me metería a leer blogs de corredores locos.

    ResponderEliminar
  10. Ese es nuestro animalito.
    Te vamos a nombrar mascota de los blogueros.
    Te voy a poner en mi escudo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no sé de qué estás hablando... ¿32 km por Madrid? Ni idea...

    Me han dicho que las zapas de Goretex tardan días en secarse... Ya nos contarás si es así...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el truco, no sea que un dia me despiste.... Tas un poco "pa-llá".

    ResponderEliminar