jueves, 9 de diciembre de 2010

¿POR QUÉ CORRER 16K SI PUEDES CORRER 160K?

No sé qué le pasa a mi Suunto que no termina de conectarse al podómetro. Es un fastidio en una semana algo generosa en kilómetros.

El martes descansé y ayer me hice la MM Fuencarral El Pardo, variando algo el recorrido y metiendo algunos kilómetros más, hasta 25 aproximadamente. Esta vez subimos por una pista interior ahorrándonos el tramo de carretera, pero el desnivel es mucho más intenso pues no hay curvas, es todo o casi todo en linea recta hacia arriba.

Jack Daniels formula complejos entrenamientos fruto de experiencias y resultados de muchos atletas. Dan Karnazes es otra forma de ver el running, más plano, más sencillo:

¿Por qué correr 16k si puedes correr 160k?.

9 comentarios:

  1. Menuda pregunta Ra! No la voy a contestar pero el ultrafondo es otro ultramundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 0 1600...

    Ra, estás empezando a preocuparme. Deberían quitar los puentes como el de esta semana, porque te dejan demasiado tiempo libre para hacer tiradas super largas de las que te gustan

    ResponderEliminar
  3. Eres el azote de Jack.

    Te veo de mochilero cruzando Europa corriendo.

    ResponderEliminar
  4. A ver quien se anima a hacer una comparativa entre Jack Daniels y Dean Karnazes...!! (No se admiten votos en blanco...)

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  6. Siempre que salgo a correr también me hago esa pregunta pero a la hora mis piernas me responden la pregunta :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar