jueves, 20 de enero de 2011

CASA DE CAMPO Y PROGRAMACIÓN DE CUESTAS

Ayer tarde pude correr algo por la casa de campo, nada más que 5,84k a 5,36 en poco más de media hora. La verdad es que la sensación de cansancio desde el principio al final era igual a la del miércoles de la semana pasada. La nota del Suunto es de 3.3 después de doblar el martes con cambios de ritmo + rodaje rápido.

Fue poco y casi todo cuesta arriba, pero que merece la pena pues el tramo de bajada a menos de cuatro minutos y entre árboles no tiene precio. He de reconocer que la zona del lago a media tarde de invierno con la bruma empezando a caer y corriendo entre senderos es inigualable.

Mi Sunto tiene una cosa curiosa que no es otra que cifrar el nivel de entrenamiento del 1 al 10 dependiendo del número de horas semanales dedicadas. Esto es algo poco fiable pues 10 horas semanales de bici no son igual de intensas que 10 horas de running (generalmente). Siempre lo tenía en el 7.5, por pura discrección y esta mañana me ha preguntado si pasamos a 8. Pues vale, seremos un 8 a partir de ahora.

Esta tarde toca fiesta de la cuesta: 6 largas mas 6 cortas, todas progresivas y de vuelta a la pista suave para correr allí un 2x300 a toda pastilla "para dejarnos finos"... dicen ellos que corren el 5.000 de este domingo, pero que a mi que que no los corro porque me toca tirada larga me dejarán baldado.

Tengo un catarro que "aún" no es preocupante porque no me impide correr pero la cosa no pinta bien. Espero llegar a Getafe en condiciones.

6 comentarios:

  1. Bien RA, en la variedad está la mejora. Ese Suunto claramente es un "yes man", siempre te dice lo que quieres oir. El día que te diga que 1 lo mandas a la guillotina.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que tu Sunto es un cabrito.

    ResponderEliminar
  3. cuando llegues al 10, me pregunto que será de ti...

    ResponderEliminar
  4. Ese Suunto se toma demasiadas libertades para in preguntando cosas... Cuídate mucho y acude a los remedios de la abuela para que no llegue a más el catarro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Duro con esas cuestas.
    Yo igual, le diría que no se tome tantas confianzas.

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos pone que un cacharrito nos vaya dando caña... :) Vaya machacadas que te estás pegando, cualquier día de estos el Suunto se te amotina!

    ResponderEliminar