miércoles, 5 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO A LAS 6.45 AM, NADIE EN LA CALLE, SALVO UN PAR DE CAMELLOS Y UN PAJE HACIENDO UN RODAJE.

Tener un blog y escribir en otros conlleva conocer a mucha gente, que entra y sale. A veces paso por su blog, le dejo algún comentario presentándome y me hago seguidor, le sigo la pista y a veces se pierde el contacto, pero no le quito de mi lista. Así leo los títulos de sus entradas y aunque no entre en su blog sigo teniendo noticias suyas y la cosa crece. Me entero de carreras de pueblos que no conozco, sé de historias de gente con la que difícilmente coincidiré. Supongo que mi blog y yo mismo formaremos parte de ese mundo para otros bloggeros.

Esta mañana he vuelto a correr en solitario 11,84k en un tiempo de 59:22, promediando 5'01. No ha sido un buen rodaje pero aún no es tiempo de nada, ya llegará Febrero, ahora se trata de no castigar piernas en balde, no cometer excesos y mantener la máquina lista para volumen de Febrero e intensidad de Marzo, afinando en Abril. Se que cada vez que escribo algo relacionado con mantener piernas o sentido común termino haciendo un rodaje de 40k, es como una maldición.

Bueno, el de esta mañana no ha sido progresivo, tampoco uniforme, pero para hacerlo en solitario no ha estado mal. Tengo los gemelos perfectos antes, durante y después de correr, y eso me lleva a acordarme de lo mal que los he tenido durante todo el año pasado.

Los parciales:

4,54
4,55
4,57
4,36
4,41
4,38
5,33
5,43
4,44
5.08
4,58
5,24

Es día de Reyes, a disfrutarlo.

9 comentarios:

  1. Sin duda, es un placer leer tus entradas, Ra.
    Este es tu año, estas fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los rodajes de 40k, me encanta, Ra! jaja... Un abrazo, amigo, a mí también me gusta leer tus entradas!

    ResponderEliminar
  3. El día que te mueras tu epitafio pondrá eso de "no castigar las piernas en balde". Lo de los blogs es muy curioso, para mí saber lo que hacen otros es principalmente una fuente de inspiración, al estilo "mira ese que hace tal cosa, yo puedo hacer lo mismo". Leyendo blogs es como me animé a hacer mi primera maratón. El tuyo está en el tope de mi lista, si fuera una carrera tu blog sería de los que salen en la foto de la salida, de los de primera línea. Que te sorprendan los Reyes con algún gadget nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ya vuelven esos comentarios de "como me despiste, me hago 40kms" deberías estudiar si tienes doble o triple personalidad, porque a veces ya no sé quien escribe tu blog... Pero mola leerlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaria a mi tener fuerza de voluntad para salir a las 6:45.
    Un saludo y feliz 2011
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Todo un fenómeno a estudiar este submundo de runners y bloggers que tan bien funciona y en el que convive tanta gente distinta y que nos nutre de historias, inspiración y apoyo... Todos nos hacemos un poco más grandes al lado de los demás, siempre dispuestos a ayudar y saber escuchar. No he podido ver algo así en ningún otro ámbito de mi vida...

    ResponderEliminar
  7. Eso no son horas, hombre jejeje. Bueno, menos es nada y mas a esas horas tan temprano. Esta muy bien, hombre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este año estas algo blandengue, rodajes solo de 40k, eso el año pasado lo hacías a la pata coja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me ha gustado mucho tu blog, eres un fenomeno, vaya horitas para entrenar, tengo que probarlo, saludos :)

    ResponderEliminar