viernes, 21 de enero de 2011

HAILE PREPARABA LOS 10K CON UN OSO



Una vez le dijeron a Haile: hemos comprado un oso y hemos podido comprobar que es muy rápido y queremos ponerle a prueba así que si completas 10k antes que el oso ganas 1.000.000€.
- Vale, contesta Haile decidido.

Día 1: Haile sale controlando a 3 y poco pero el oso pone la directa y llega a meta antes que él. Cuando Haile pasa por linea de llegada el oso se lo lleva a su cueva y le da por el c....

Día 2: Haile, enrrabietado con lo que le hizo el oso solo desea venganza. Sale a tope pero el oso vuelve a pasarle y llegado a meta le vuelve a llevar a su cueva y le vuelve a dar por ahí al gran Haile.

Día 3: Haile decide reencontrarse con el oso, esta vez en pista y con una liebre de su confianza. El oso vuelve a sacarle un minuto en el paso del k 5 y llegado a meta de nuevo se lo lleva a su cueva para hacerle lo mismo que las otras dos veces.

Dia 4: Haile no se rinde, es un campeón y vuelve a la pista para medirse con el oso. El oso en linea de salida le mira y le dice con tono socarrón ... ¿tu no vienes a correr verdad?.


Bueno ayer tocaron cuestas. Seis cortas y seis largas, recuperando al trote casi sin tiempo de nada. Vuelta a la pista y tres 300 a tope. Esta mañana un rodaje de 50 minutos con cambios de ritmo completando casi 10k a un ritmo medio de 5,12. Las piernas casi ni me aguantaban y el frío ha empezado a sacudir fuerte. Llevo 48k muy intensos, y mi compañero por lo visto esta mañana parece que ha dejado atrás su lesión.

8 comentarios:

  1. RA, la has cagado. Ahora va a entrar en tu blog toda el grupo de buscadores del santo grial de la velocidad del oso, tiempo al tiempo. Yo después de poner un par de entradas de osos, todavía acuden a mi blog con frases en gogle del estilo "¿a cuánto corre el oso panda?".

    Por cierto, la plantilla de tu blog es un elefante. Pregunta: ¿no debería ser un galgo, una gacela, un puma, unn guepardo, etc? ¿hay algún tipo de significado críptico en el elefante y RA?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me has hecho empezar el día descojonado.

    ResponderEliminar
  3. Has apañado muy bien el chiste. Con estas entradas se pasa el tiempo en el curro de otro modo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un oso..?? Haile dejandose ganar...?? Mensaje subliminal...?? La cuadratura del círculo..?? RA, no estarás entrenando muy fuerte..?? Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Es que te estás pegando una machacada tremenda, como un día se te presente un oso después de entrenar no vas a poder correr más que él........

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, mañana a ver si coincido con el oso...

    ResponderEliminar
  7. No quiero ver a ese oso ni en puntura.

    ResponderEliminar