jueves, 13 de enero de 2011

MEDIO MARATÓN GETAFE


Pues eso, que a tomar por c... con la prudencia y con todo lo demás. Voy a Getafe, seguramente también el 5000 del Go Fit, el MM de Fuencarral, Mapoma y si se pone la cosa tonta también correré el de Latina. Creo que no me dejo nada.

Esta tarde toca series, dicen que sin series ni cuestas no hay progresión. Creo que hablaban de 6x1000 pero voy a plantear que sea un progresivo 100-200-300-400-300-200-100, que se repite varias veces (yo perdí la cuenta la vez que lo hicimos). Puestos a pasarlo mal, pasémoslo mal a tope.

Veremos.

12 comentarios:

  1. Allí estaremos las otras dos erres a por la MMP.
    Contamos contigo en Villalba que es bonita y con cuestas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Pásalo mal... Pero disfruta al máximo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien RA, vuelves a estar enchufado. Es cierto que sin series ni cuestas no hay progresión, pero coño es que tú últimamente sólo haces series y cambios de ritmo. Da tiempo a que tu cuerpo asimile, crack.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios, el toro es toro hasta el rabo.

    ResponderEliminar
  5. ha vuelto ra... calles, temblad

    ResponderEliminar
  6. Te falta algún ultra despues de MAPOMA!

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien pensaba que no ibas a ir? :)

    ResponderEliminar
  8. Ese es nuestro RA! has vuelto!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Dí que sí. A por todas.

    Jaal

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja...nos veremos en Getafe y en alguna más seguro!!

    ResponderEliminar
  11. Os saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Señor, yo soy la señora Susana Williams un ciudadano de la República de Kuwait.I estoy casada con el Sr.Steven Susana quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2005.

    Estuvimos casados durante muchos años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo uno y cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos cristiano nacido de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o conseguir a un niño fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra.

    Cuando mi último marido estaba vivo que depositó la suma de $ 2,500 millones de dólares estadounidenseen un banco aquí, en Abidján, Cote d'Ivoire Africa.Presently oeste, este fondo está todavía en el banco de aquí. Por algún tiempo ahora, he estado sufriendo de un accidente cerebrovascular y el cáncer de corazón, mientras tanto, sobre AGAO cuatro meses, mi médico me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer.

    La que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Después de haber conocido a mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia u organización de caridad que utilizará este dinero en el camino me voy a mandar adjunto.

    ResponderEliminar