54:48
hr 146 media - 171 máx
10.73k
5.07 vel media
3.21 vel máx
Esta mañana sabía que estaba saliendo un entrenamiento muy suave y sin ningún tipo de esfuerzo pero al ver el resumen en el Suunto era ciertamente suave pero no tanto como imaginaba pues pensaba que se me estaba yendo a más de 5.30 y para nada.
Esta tarde posiblemente la cosa mejore algo y sea de más provecho.
No estoy motivado (ni tengo motivos para estarlo), pero sigo corriendo, se qué es lo que tengo que hacer y cumplo, sobradamente, siempre dando algo más. Nadie me lo pide ni a nadie se lo debo, solo se hacer las cosas de un modo. Mapoma está a la vista pero aún no está cerca, los runners de primavera se agazapan en sus madrigueras y aún no salen a las calles por las mañanas de amanecida. Solo yo y mi compañero de kilómetros damos vueltas y vueltas con el único fin de mejorar, de seguir, de que no quede en nada cada metro avanzado, con la vista puesta en la linea de salida del próximo maratón y no en la de llegada.
Nadie es el mismo corredor tras terminar una carrera, y muy en especial al finalizar un Maratón.
Los maratonianos no somos mejores que nadie, o tal vez sí.
RA, para no estar motivado no lo haces mal. No sé, dile a tu compañero imaginario de entrenamientos que te cuente chistes de Chiquito a las 7AM o lo que tú quieras, pero ponte rápido las pilas que queremos (capullo) un sub 3:30 tuyo.
ResponderEliminarEl maratoniano lo que tiene es una capacidad de sufrimiento, que a su vez le sirve para la vida real.. de eso estoy seguro.
ResponderEliminarRA los rodajes suaves suman mas de lo que pensamos, encima se descansa y relaja la mente.
Mejores seguramente no, algo diferentes sí.
ResponderEliminarRa, yo si te voy motivado. Tienes un objetivo en la cabeza y vas a por él con todo.
ResponderEliminarCreo que los maratonianos con maratonianos antes de empezar a correr maratones. Ni mejores ni peores, simplemente, maratonianos de fábrica.
ResponderEliminarRa,Ra, Ra; un abrazo, socio.
ResponderEliminarEsta entrada te define bien.
ResponderEliminarRa en estado puro.
Los maratonianos no somos mejores que nadie, somos diferentes.
ResponderEliminar