jueves, 10 de marzo de 2011

Como geisha por arrozal ... o como puta por rastrojo.

11.07k en 51:46, a 4.41 de media.
Nuevo recorrido, circular, con mucha cuesta y toboganes, parte asfalto y parte tierra, muy exigente, mucho.
Los parciales:

5
4.43
4.40
4.32
4.13
4.24
4.26
4.36
4.26
4.36
5.08
4.47
4.56
5.02

El Suunto lo está flipando. Es el cuarto día de entrenamiento seguido y he podido abordar este ritmo, no con facilidad, sino sacrificándome un huevo, y estoy contento por ello.
Mañana la amenaza es fartlek, no el mío sino el oficial, el fetén, el de ir con los minutos controlados y tal, a ver si les aguanto algo.

5 comentarios:

  1. joder! esos parciales demuestran que de sacrificio mucho! Esos compañeros de entrenamiento están haciendo de ti una auténtica bestia,

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que me da miedo entrar por aquí... con esos números.

    ResponderEliminar
  3. Bestial RA, no sólo en los tiempos se ve que estás cogiendo un dulce estado de forma, sino en la frecuencia de tus entradas, en como escribes, en tu estado de ánimo...
    Tanto decirte que variaras el entrenamiento, que no hicieras siempre lo mismo a la misma velocidad, que hicieras series...y ahora hemos creado a un verdadero killer que nos está superando a todos.
    Veo marcón en Mapoma si la climatología no se pone muy fea. Sólo hay una cosa que me preocupa, la estrategia. Aunque te estén saliendo ritmos impresionantes, el día de la carrera se humilde, no le pierdas el respeto a la maratón, no pases la media a ritmos demasiado fuertes...y todo irá bien, y el nuevo RA se habrá puesto sus galones.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo dicho por Gonzalo, y ya te lo llevo tiempo diciendo. Desde fuera se te ve con una motivacion acojonante. Miedo das.
    A seguir asi¡

    ResponderEliminar
  5. que bestia... y encima esos ritmos te salen por montecarmelo, el pardo, etc, con unas cuestas que te cagas...

    ResponderEliminar