jueves, 17 de marzo de 2011

Fin de la cara A.

Como corredor a veces me siento como los musicasettes, que tienen una cara A donde tenías varios temas buenos y otra cara B donde se colocaba el relleno menos comercial, y que para escuchar la cinta entera tenías que abrir el aparato y darle la vuelta porque saltaba al final de cada cara. Pues eso he hecho hoy, finalizar la cara A de temas buenos, saltar para hacer un pequeño descanso y comenzar la cara B, buscando que entre tanto tema de menos nivel salga alguna cosa interesante.

Han sido 48 minutos y 8.83k, a 5.27. Ayer corrí contra el viento (yo, el hijo del viento corriendo contra su padre, habráse visto), y me ha dejado absolutamente exhausto.

Mañana saldré más tarde, a la CdC, con la intención de rodar suave y buscar un recorrido diferente y divertido.

Nota: mi peso oscila desde hace meses entre los 74 y 75, incluso en plena fase de entrenamiento de Maratón y mi báscula me dice que en la última semana he ido bajado kilo y pico, y esta mañana tras el rodaje maracaba los 72 kilos.

10 comentarios:

  1. Me preocupa eso de verdad, tienes que mirártelo, no es normal....
    No me refiero a la pérdida de peso, sino a lo de las caras A y B, es sólo otra perspectiva del mito de Jeckyll y Hide, del hemisferio derecho y del izquierdo. ¿cuando entrenas a veces escuchas una voz interna que te dice "dale más caña, más madera? ¿tus compañeros de entrenamiento imaginarios aparecen y desaparecen?...demasiada caña en los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  2. siempre se encuentra algo interesante en las caras B

    ResponderEliminar
  3. Ni te imaginas la de sorpresas que esconde la cara B...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tu báscula también se sabe la fecha de Mapoma.

    ResponderEliminar
  5. Pero todo suma y todo nos hace falta para mejorar.

    Animo

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué poner la cara B si se puede volver a repetir la cara A?

    ResponderEliminar
  7. Cuantas veces los pequeños tesoros se han quedado en la cara B.
    Esa bascula está en armonía con el calendario.

    ResponderEliminar
  8. tu cara b es mi cara a, o sea que consuelate...

    ResponderEliminar
  9. Un saludo, Ra; no me cambies, estés en la cara que estés; un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La cara B también sirve de algo, muchas veces de tanto repetir la cara B al final te gusta

    ResponderEliminar