miércoles, 30 de marzo de 2011

Susto o muerte.

- Pues eso, que si susto o muerte.
- Susto.
- ¡Huyyy qué susto¡, ... tenía que haber elegido muerte.


Esta mañana tocaban series pero mi nuevo compañero estaba algo cargado y prefería hacer un rodaje y dejar las series para otro día.

53:17
11,91k
4,29.

Si lo llego a saber hubiera elegido hacer las series, que al menos hubiera recuperado de vez en cuando.

El podómetro creo que me da unos 20 metros menos por kilómetro, no es una desviación sustancial, pero a razón de 20 metros por kilómetros en un total de 42k hacen un total de .... mucho, da igual, joder que soy de letras. Pues eso, que mejor hubiera elegido muerte y que calibraré el podómetro un día de estos.

5 comentarios:

  1. ¿pero desde cuando sigues cual borreguillo los planes de tu compañero? Si tocan series tocan series, eso es lo que define al maratoniano. Seguro que dijiste con la boca pequeña "hoy tocan series" y cuando tu compañero dijo lo de "estoy cargado, prefiero rodaje", en tu interior se escuchó un "vivaaaaaa". Muy mal RA, el próximo día le dices algo cariñoso como "me importa un carajo que estés cargado, soy maratoniano y hoy tocan unas putas series que me van a salir cojonudas. Si quieres intentar seguirme pues hala, a correr como un hombre. Si lo que quieres es un rodajito, pues conmigo no cuentes. Soy maratoniano y tocan series, y me da igual que llueva, que haga calor o que tengas la regla".

    ResponderEliminar
  2. 4,29 y bajando... ¡buen sustitutivo para las series!a poco más de dos semanas vista, la velocidad ya la tienes cogida,

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son 840 metros de desviación en 42k. No es demasiado, y al igual si lo tocas lo jodes más. Procura medirlo bien, teniendo en cuenta lo que recortas en las curvas y ese tipo de cosas que no solemos caer.

    De los tiempos ni comento, que me das miedito.

    ResponderEliminar
  4. Como está el patio!. Pero perdonar un día de series es pecado mortal, como penitencia, recuperar las series perdidas y otro día mas de series en cuesta, ;)

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que segun que compañias no te convienen.... El Maratón siempre tiene prioridad...

    ResponderEliminar