viernes, 29 de abril de 2011

RUNNING y DENTISTAS. TE LA VOY A METER PERO NO TIENE QUE DOLER. JODER-JODER.

Esta mañana tocaba técnica de carrera y unos progresivos pero nuestras piernas no daban para nada y hemos hecho un rodaje asqueroso. El sábado descansaré y probablemente me obligue a parar el domingo, salir para nada es una memez, y de eso tengo el cupo más que cubierto.

Despúes de correr he vuelto a quedar con mi colega. 

Mi colega me ha dicho esta mañana: tranquilo, túmbate aquí, te dolerá al principio pero luego todo irá bien, ahora la voy a meter un poquito, varias veces.

Dicho así acojona.

Mi colega es dentista. No solo es corredor.

Joder-Joder, dos implantes, un joder para cada uno de ellos.

Me manda un antibiótico y lo que me dice el tío es que me puede dejar algo bajo para entrenar.

Y pienso, ¡bravo, una excusa para hacer rodajes de mierda¡.

Luego me quedo pensando que no me ha dicho si han quedado bien, si me va a doler, nada de nada, solo que me va a dejar bajo de forma unos días.

La verdad es que a mí me da igual también todo lo demás.

Bajo de forma unos dias .... hum....

Un afectuoso saludo desde aquí a Manuel Binoy. Manuel, los dentistas son unos cabrones.

6 comentarios:

  1. Je, Je, seguro que prefieres 50K de montaña al sol que pasar por el dentista. Hombre, siendo amigo espero que te haya hecho precio de amigo. Tú tranquilo, cocina la venganza en silencio y a la mínima oportunidad te lo comes con papas en la próxima carrera, con los dos implantes nuevos y todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas, será de leernos tantos que se pegan estas cosas, un día nos da la fiebre de la montaña, luego todo el mundo está de dentistas... :) Ánimo y sin excusas, a correr apretando los dientes, aunque duelan!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. seguro que para desafiar al antibiotico te casacas una tirada de 30kms este finde...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ra; ayer por la tarde a la siete me colocaron 6 implantes de titanio; he pasado una buena noche, no he tenido dolores, pero por prudencia sí que voy a tener que dejar de correr unos días, al menos hastaa el miércoles o jueves de la semana que viene; ánimo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Animo que eso pasa enseguida y puedes hacer buenos rodajes. Es lo malo de visitar a los medicos, que nos fastidian los entrenos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No te vendrán mal unos días de seudo-relax corredil...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar