lunes, 23 de mayo de 2011

CIERRE SEMANAL


El viernes hice un rodaje de 11.06k en 56´ a 5´04¨. El domingo tirada larga de 20k en 1:51:09, a un ritmo medio de 5,33. Esta mañana 11,62k en 1:00:06, a 5,10 metiendo varios kilómetros en cuestas de tobogán, bastante duras, a eso le llamo yo sembrar para algún día recoger.

Mejores sensaciones en las piernas, los isquios algo mejor y la molestia del talón más llevadera. La forma física es algo que cuesta lograr, estoy bien para rodar por encima de los cinco minutos pero no para bajar al cuatro.

Ya llegará, sigo trabajando, sosegadamente.

No pienso plantar el culo en el suelo a esperar que me sea concedido el pico de forma por obra y gracia cual "indignao" de la Puerta del Sol.

Salgo cada mañana a buscar sin esperar encontrar, soy corredor y me resulta más fácil seguir que parar.

Si ese estado de forma algún día aparece seguro que a mí me pillará en un tramo comprendido entre la puerta de mi casa y la jodida línea del horizonte.

7 comentarios:

  1. No sé si motivarte diciendo que los ritmos de entranamiento son una mierda, o diciéndote que eres un tío cojonudo y que lo estás haciendo de cojones.
    Para que la cabeza y los ritmos se alineen y comience el espectáculo de entrenar de verdad hace falta algo de jarabe de objetivos. Pon un objetivo en tu vida. Ahora, a descansar, a no hacer burradas, a controlar los dolores y a preparar el estómago para esa cucharada de jarabe de objetivos que tendrás que tomarte pronto.

    ResponderEliminar
  2. No hay quien te pare!!! pues nada a seguir en esa linea, si es la que te hace disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Con la constancia la buena forma llega, y tu de constancia vas sobrao

    ResponderEliminar
  4. esos ritmos hasta yo puedo aguantarlos. Gonzalo, dile la verdad--- o cómprale su chandal, que le va haciendo falta ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Ra, el limite esta en el horizonte, me quedo con esa idea, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si ese estado de forma algún día aparece seguro que a mí me pillará en un tramo comprendido entre la puerta de mi casa y la jodida línea del horizonte.

    Ni en tres vidas que tuviera, hubiese podido escribir una frase tan genial.
    Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar