miércoles, 11 de mayo de 2011

QUE NO Y QUE NO.

Definitivamente estoy bajo de forma. Me deslizo suavemente hacia el vacio, poco a poco, pero me da igual. Me dejo ir, ya volveré.

Esta mañana he corrido durante 56´, recorriendo 10k a un ritmo de 5,37 obteniendo la máxima velocidad de 4.30, ningún kilómetro por debajo de los cinco minutos.

Tal y como lo teníamos previsto, chana-chana, repaso de dolencias, reiteración de frases en plan no hay gasolina, esto no va, no es problema muscular es que no marcho y cosas así.  Mi colega además tenía pinchazos en la rodilla raros y mis isquios de la pierna derecha no pueden estar más cortos.

Hemos decidido parar cuatro días y esperar a ver si el domingo de tirada larga se nota la mejoría.

Bueno, al final mi colega descansará tres y yo dos, que mañana tengo series en la pista.

11 comentarios:

  1. Ra , de un parrafo a otro te has zampado 2 dias de descanso.

    ResponderEliminar
  2. RA, queremos estar siempre en la cima y es imposible. Dale descanso al cuerpo y sal cuando te apetezca. Hoy estás en el fondo del pozo y mañana inexplicablemente el cuerpo te pide más marcha. El cuerpo es sabio, déjate ir y busca un buen objetivo de medio plazo. Con tu paso a los planes estructurados, en Otoño darás el campanazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido RA.... Estás haciendo equilibrios en la cuerda floja... Tómate un relajante muscular o un infusión relajante... y si no puedes estar una semana sin actividad, por lo menos cuelga las zapatillas y dedícate unos días a ir en bici, a nadar o a jugar a pádel.. Cualquier cosa que te permita romper esa dinámica a la baja.... Es lo mejor para ti, seguro...!!

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Carles, la bici, nadar es una buena opción, incluso andar...

    ResponderEliminar
  5. Has corrido esta mañana.
    Luego decides para cuatro dias hasta el domingo.
    Y mañana ya te tocan series??

    Que concepto del tiempo de descanso tienes tu??

    ResponderEliminar
  6. Ra, no te comas el tarro, los isquios los tendrás cortos pero el mayor problema parece que es mental.
    Como ya te han comentado, cambia unos días de actividad y luego estarás deseando quemar las zapas.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Alfonso, el problema es mental (je, je)

    ResponderEliminar
  8. Descansa de verdad, pruebalo y ya verás como así si que notas la mejoría. Estoy de acuerdo en que la bici puede ser una buena manera de calmar las ansias de deporte.

    ResponderEliminar
  9. No te obsesiones, amigo mío; descansa y si el cuerpo te pide no correr, pues no corras; momentos así los hemos tenido todos; ánimo.

    ResponderEliminar
  10. anda, si vuelves a mis ritmos por unos días... pero no nos engañas, esperamos ansiosos tu crónica de alguna burrada en los próximos dìas...

    ResponderEliminar
  11. hazle caso al cuerpo, descansa, déjalo reponerse. Sera agradecido verás ;)
    El fondo negro de tu blog molaba más. Le daba un aire tipo "chico malote" que casaba bastante con tu prosa. Solo es una sugerencia.

    ResponderEliminar