miércoles, 4 de mayo de 2011

UN CAMBIO INESPERADO



La incorporación de Ángel (2.30 en Maratón) a nuestras rutinas de entrenamiento ha llegado a su fin prematuramente, le han cambiado de turno en su trabajo y vuelve a entrenar por las tardes.

Mecachis-mecachis, joder-joder.

Volver a entrenar en solitario no es bueno, y si no os lo creéis mirar como terminó el maratoniano japo del video.


Aunque si doblo por las tardes volveré a encontarle en la pista. No, no debo doblar ... hum... que lío.

Cuando las cosas no van bien me voy a la Casa de Campo a darme un "premio". Hoy tocaban cambios de ritmo pero ayer no hicimos las series. Sí, haré las series y mientras corra me acordaré de él (y parte de su familia, con cariño, pero de casi toda su familia) pues cada uno de los tres 1.600 lo tengo que hacer en 5´50´´.

6 comentarios:

  1. Eres un auténtico masoca, te quitas de encima a las malas compañías de 2:30 en maratón y te lamentas. Seguro que este Angel llevaba tiempo queriendo desmarcarse de la "chupi-pandi" de la mañana, o ¿cómo te verías tu entrenando con un tipo de 5 horas en maratón?
    Bueno, ahora en serio, seguro que ha dejado su estela de crack y tomarás recortes de cómo hacer los entrenamientos, los blogueros tendremos que ponernos también a entrenar en serio si queremos ganarte...

    ResponderEliminar
  2. Algo bueno habrás aprendido de él ¿no? quedate con eso

    ResponderEliminar
  3. No doblessssssssssss que te lían...jajajaja
    Cambia algun entreno matutino por la tarde....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. doblarás, haras las series en 5,50, y luego nos dirás que te han obligado ;)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he entrando con nadie. He hecho salidas para correr con amigos, lo he pasado en grande, sobre todo en la montaña, pero creo que si no encuentras a alguien de un nivel parecido, es muy difícil progresar sin no entrenas a tu ritmo bueno cada día. Pero más divertido, seguro que es... :)

    ResponderEliminar