viernes, 3 de junio de 2011

EL JUEVES DOBLÉ Y EL VIERNES TÉCNICA DE CARRERA

Ayer tarde doblé. Una cosa llevó a la otra y casi sin darme cuenta en 48´ cayeron 9.78k a 4.55, progresivos, empezando a 5.30 y a partir del segundo kilómetro metiéndolos todos a cuatro minutos (5,31 - 5,20 - 4,49 - 4,39 - 4,42, etc...).
El viernes: tocaba sesión de técnica de carrera, primero un rodaje de calentamiento, por encima de los cinco minutos y después un "pallá y pacá" que viene a consistir en un par de kilómetros de subida a 4.20 y los mismos de bajada a 4.04-4.10. Después un ratito de técnica de carrera, muy completo y perfectamente explicado por nuestro nuevo compi al que le estamos muy agradecidos.

Al final quedamos muy satisfechos.

Dejo este sábado de descanso, quiero estar bien para competir en la Milla de este domingo, joder, no quiero ser el primer corredor que en mitad de una milla hace una paradita para descansar y estirar... estos vicios maratonianos...

Zapas para la milla: tengo las skylon que piden batalla, pero tienen en su contra que creo que he ganado medio número y que se han quedado algo cortas y por otro lado que la amortiguación de las Lunareclipse según como llevo las patas de elefante se han convertido en una necesidad. Puede que me compre unas voladoras, tal vez las nike wanjiru.

Corregidas las erratas en atención a sosakurunner

6 comentarios:

  1. Te va a salir un milla rapidilla, lo llevas muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. RA, hay diversos puntos en esta entrada tuya de hoy que no me cuadran. ¿lo has escrito en el bus mientras hacías otras cosas?
    1) No me cuadra que si hiciste 2K a 5:30 y 8K a 4 min/km la media te saliera a 4:55. Hay algo que falla.
    2) "El viernes tocaba sesión de técnica de carrera". Pero, ¿el viernes es hoy, no? o el viernes de la semana pasada?
    3) Cuando dices "dejo este sábado de descanso, quiero estar bien para competir en la milla de este sábado". ¿estás de coña, no? ¿o la milla es el domingo?

    En definitiva, no tomes lo primero que te ofrecen por ahí en las pistas de atletismo y mucha suerte en la milla del ¿sábado?

    ResponderEliminar
  3. Bueno RA, esas cosillas nos pasan cuando "vamos muy rápido", que es lo tuyo, crack.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, RA.... No creo que las zapatillas sean un problema... Tu eres maratoniano por definición, no...?? Entonces...!! Si sólo vas a correr 6 min o menos...!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el final de la entrada, me encanta el humor negro, a lo macabro me refiero no a la raza (esto también es humor).

    ResponderEliminar