miércoles, 14 de septiembre de 2011

PORRA SUSAKU

Nuestro admirado outsider Gonzalo correrá en Liverpool con ipod y como los giris lo tienen prohibido pues le monto una porra:

Consiste en adivinar:

1. SI LE PILLAN O NO LE PILLAN CORRIENDO CON IPOD.
2. EL PUNTO KILÓMÉTRICO DONDE LE PILLAN.
3. SI UNA VEZ PILLADO LOGRAN DARLE ALCANCE Y LE CONSIGUEN ARREBATAR EL IPOD.
4. EN SU CASO, DISTANCIA RECORRIDA HASTA DARLE ALCANCE.

9 comentarios:

  1. 1. NO le pillan
    2. ------
    3. ------
    4. ------

    Eso sí, lo va a tener que esconder bien escondidito... Al final, lo perdonarán porque alegará que lleva metida toda la discografía de The Beatles y todo forma parte de una promesa.

    Yo apuesto a que NO le pillan... como el Leprechaun ese...

    Saludos RA.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... Como no has puesto la letra pequeña de las cláusulas de los concursos de la tele, donde dice que los interesados no pueden participar y eso, yo también participo:

    1) Me pillan fijo.

    2) En la cuesta después de la Media, a la salida del túnel, cuando más jodido voy y más mala leche tengo, pero aún con fuerzas para resistirme.

    3) Al darse cuenta de semejante atrocidad, un "marshall" de la carrera sale corriendo a darme alcance. Como no lo logra (corro muy rápido) llama por el walkie a sus compañeros marshalls del siguiente punto kilométrico y meten en la carretera tres coches de policía, dos ambulancias, un trailer de la organización y 5 mesas de avituallamiento cortando la carrera y esperando mi llegada para capturarme.

    4)En el kilómetro 25, al final de la larga subida de 5 kms logran darme alcance pero no pueden quitarme el ipod. Al grito de "hijos de puuuutaaaaa" saco la katana y se forma una pelea al estilo "kill bill" con un gran show y repertorio de golpes, patadas de kárate y manejo de espada. Salen policia y marshalls de todas partes y después de la pelea y entre el olor del humo que sale de los coches de policía quemándose, continúo mi camino plácidamente escuchando "eye of the tiger" en el ipod. He perdido tres minutos, dos de ellos en la subida de la cuesta y un minuto en la pelea.

    ResponderEliminar
  3. 1. No le pillan.
    2. ------------
    3. ------------
    4. ------------

    ¡Jajajaja, buenísimo RA!

    ¿Qué tal pirula el Nike SportWatch, no he visto ninguna review ni nada..?


    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Sois unos genios. No se si es mejor el post de RA o la respuesta de Gonzalo, en todo caso me habeis hecho reir un rato.
    Siempre les puede decir que es un sonetone.
    Saludos
    Por aqui en la mayoria de las carreras dejan correr con el, pero aonsejan que solo se lleve un auricular puesto. SIC

    ResponderEliminar
  5. 1. Le pillan.
    2. Aproximadamente en el Km.30
    3. Saca un cuchillo afilado de 30 cm de hoja que tiene escondido estratégicamente detrás de su "paquete de carrera" Gruñe y amenaza a todo el que le intercepta y trata de cortar su ritmo de crucero al grito de "Estoy muy loco eh ¡Estoy muy loco! con ojos de sádico. Verdaderamente da miedo.
    4. Alcanza la meta en menos de 3:30 y levanta los brazos en plan espartano con el brillante, nuevo y reluciente ipod en la mano.

    ResponderEliminar
  6. 1) Lo pillan
    2) En la misma línea de salida
    3) Se escabulle entre los guiris que no llevan iPod, que en un acto de solidaridad, sacan un iPod del pantalón y se lo ponen para que los polis no reconozcan a Gonzalo
    4) Gonzalo se convierte en el nuevo icono de los runners revolucionarios que corren maratones con iPod cuando está prohibido y en la meta, a la que llega 3 horas y 12 minutos después, le proclaman su nuevo líder

    ResponderEliminar
  7. 1. Le pillan
    2. A punto de saltar al mar tras llegar al Sur de Gran Bretaña huyendo.
    3. Se lo traga sin desconectar el auricular confiando que los jugos gástricos no jodan el Ipod antes de llegar a Gran Canaria.
    4.

    ResponderEliminar
  8. Je,je,je.

    1. Le pillan
    2. En meta alentrar alzando los brazos con el IPOD
    3. Hace entrega del IPOD voluntariamente que será venerado por el resto de corredores y retirado al museo de la carrera por ser la primera persona que consigue burlar los estrictos controles.
    4. 0 metros

    ResponderEliminar