lunes, 2 de enero de 2012

DIA UNO A PORTAGAYOLA



"Hay animales que son capaces de comer el doble de su peso.


Ahora ya se lo que se siente."


RA

Terminé 2011 con un virus de estómago que me ha dejado por los suelos pero pese a ello me despedí del año corriendo y también abrí 2012 pudiendo correr algo... 

Esta mañana he vuelto a salir, con la peregrina idea que a los virus se les puede matar a kilometrazos, visto que a corderazos y cavazos ha sido imposible (y eso que me empleé a fondo).

Dieta, orden y seriedad. Comienza la senda de Mapoma y hay que ir removiendo obstáculos, mejorando entrenamientos y cumpliendo objetivos.

En otro orden de cosas: ahora que hay tanto anuncio que tergiversan el mensaje de la Navidad, los que hacen anuncios chorra que se mueven por lo desiderativo, a los políticos y los movimientos gilis que claman contra la injusticia con el culo pegado al suelo les digo que no quiero que mis deseos se cumplan por arte de magia, no me creo eso de que querer es poder. Tan solo anhelo la oportunidad de entrenar duro y conseguir los objetivos porque me lo gane a pulso. Me gusta saber que voy a su contracorriente, menos magia y más dar el callo, paso de las marcas conseguidas sin esfuerzo, de los entrenamientos moñas y de pensar que todo es bonito porque un chupiflower lo esté flipando con su pseudofelicidad.

Me mola la dificultad y afrontar caminos difíciles.

¡Viva el mundo runner¡

Mapoma, Mapoma, Mapoma ...

9 comentarios:

  1. Bien RA, comienza la senda de la maratón, la senda de la locura. Recuerda que Maratón = carrera aeróbica, no se corre como un 10.000 (por si después de tanto tiempo te habías olvidado).

    Me parece especialmente patético el anuncio ese de Movistar donde en una asamblea de vecinos se ponen ellos las condiciones y precios de telefonía, como si funcionara eso en plan asamblea de indignados. En el entrenamiento y teniendo en cuenta las diferentes condiciones genéticas de cada uno, recibes lo que das. Si sales cada día a rodar suave, eso es lo que recibirás, si entrenas duro y bien serás recompensado.

    ResponderEliminar
  2. Bien RA, un día sentiré eso en el Maratón. Pero comod ecían en Gladiator, dijiste tú y dije yo, "aún no".

    ¡Feliz año y un abrazazo cracker!

    ResponderEliminar
  3. buena reflexión, Ra. Espero que termines de recuperarte de esos virus y comiences la preparación del mapoma en condiciones. Feliz y distinto 2012.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es lo que ansio en estos momentos, poder entrenar duro... que las lesiones respeten que el resto ya lo pongo yo.

    ResponderEliminar
  5. Mismo objetivo, mismo trabajo duro. Estoy contigo RA? Con esfuerzo, la recompensa es mas dulce. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tú lo has dicho, no hay que escribirlo y luego sale solo... Hay que lucharlo, conseguirlo, y luego por supuesto, escribirlo tan bien como lo escribes... :)

    ResponderEliminar
  7. a ver, calcula cuantos kilos de cordero,mazapanes, turrones, etc y litros de alcohol te has metido pal cuerpo estas semanas... si es que tienes que tener a los virus asustaditos

    ResponderEliminar