jueves, 26 de enero de 2012

Marta Domínguez, acostumbrada al oro no es capaz de reconocerse en el oscuro bronce.


¿Es Marta Dominguez la de la estatua? Ella dice que no porque los dientes ni los gemelos son como los suyos y el artista parece ser que tiene un mosqueo monumental. (Dientes y gemelos, vaya tela).

Cuando encargas una creación artística lo primero es conocer la obra del autor, si es hiperrealista o no. Sabiendo cual es su estilo se estudia obras precedentes e incluso se conviene cual será la dosis de realismo pero creo que no van por ahí los tiros.

Marta, acostumbrada al oro no es capaz de reconocerse en el oscuro bronce.

Los corredores populares tenemos pensamientos similares. Si cierras los ojos te ves corriendo como un puto keniata, de pierna fina, zancada larga, pero amigo, si abres los ojitos y te ves reflejado en un escaparate comprobarás que la zancada es más de oso que de gacela, que vas encorvado como un mejillón y que tus pies se arrastran.

Marta, no te quejes, que al menos tu eres tu y no eres yo ni nosotros.


15 comentarios:

  1. No te digo nada si te ves en vídeo ....

    ResponderEliminar
  2. Alex tocar fondo es cuando esprintas los metros finales en una carrera de verano de 7k (y te imaginas correr en velocidad del sonido), y durante la comida se lo cuentas a tus hijos que han presenciado la llegada, se miran entre ellos y se empiezan a partir de risa.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja...ya te digo....los reflejos a veces son odiosos y lo de los videos....que mal!!!

    ResponderEliminar
  4. Para evitar estos problemas es mejor hacer lo que te hicieron a tí en Sevilla. En vez de ponerte una estatua te pusieron un macetero con las iniciales RA. Ahí sí que no hay problemas de reconocerse o no. Ah, y por cierto, estás irreconocible en tus últimas entradas.

    Esta noticia de Marta la leí pero hay algo extraño, no creo que sea tan gilipollas para decir que no la inaugura porque no se reconoce, debe haber algún tema detrás y alguien ha filtrado esto porque le interesa.

    ResponderEliminar
  5. No querrán pagar al escultor.

    ResponderEliminar
  6. Solo fue necesario verme una vez en un video de llegada de una carrera y no he vuelto a verme nunca más :-) tengo que velar por mi salud mental :-)

    ResponderEliminar
  7. Un oso? Y tambien un ternerón rodador? A mis videos en meta me remito.

    ResponderEliminar
  8. El problema de Marta es que cada vez se parece menos a sí misma.

    ResponderEliminar
  9. Ya quisiera Marta parecerse un poquito más a nosotros.

    ResponderEliminar
  10. pues mi estilo corredor es asombroso... pa enseñarlo en las escuelas de atletismo, vamos... de marta, no opino.

    ResponderEliminar
  11. Los de corriendovoy hacen mucho daño, esprintas a tope en el final de una carrera, luego ves el video y dices ¿eso es un sprint???

    ResponderEliminar
  12. Qué verdad lo de mirarse en los escaparates o cuando vemos ese vídeo de llegada a meta. Luego piensas: bueno, es que iba cansado...

    ResponderEliminar
  13. Comprara alguien esos vídeos? O incluso esa fotos, que parecen que lo hacen aposta, para coger los peores momentos, bueno igual es que no los hay buenos.

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada mirarme en los escaparates cuando voy corriendo; soy un pato, en serio, y mi estilo es de pena, pero a mis años ya no voy a cambiar.

    ResponderEliminar
  15. Creo que a ninguno nos gusta vernos cuando corremos, jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar