lunes, 23 de enero de 2012

Qué hace una marca como esta en un lugar como este.

La carrera es de las mejores para hacer marca, el recorrido es llano, sin grandes elevaciones y discurre a través de grandes avenidas, es a dos vueltas pero no es de los de callejear sin sentido.

Pero ayer no fue mi día y así lo refleja mi 1:37:04.

Esto podría terminar facilmente en plan Excusatio non petita, accusatio manifesta, se ve venir pero no es mi intención echar "dorsales fuera" (el símil de "balones fuera" no me ha parecido correcto y he usado el recurso metafórico del "dorsal" que es más propio de carreras).

La semana venía cargada de entrenamientos excesivos, de los que en dos días no te recuperas. La alimentación mal, muy mal, nada de pasta y mucho de comida indebida, incluso la noche anterior me metí unas croquetas de setas cojonudas pero muy desaconsejables. El desayuno mal, pues combiné café con un zumo de naranja y los gases me mataron. Tengo un dedo del pie con fuertes molestias, no se si es esguince o qué pero no puedo doblar sin dolor. Y por último el calor y la feliz idea de parar a quitarme la camiseta interior en mitad de la carrera y el lío que me monté pues un imperdible unía el dorsal con las dos camisetas.

Sinceramente todo esto estuvo presente pero no son excusas pues si corrí mal realmente lo fue porque andaba corto de fuerzas. Un mal día, una mala marca y en una magnífica carrera. Como dirían los Burning, qué hace una marca como esta en un lugar como este, corredor fatal, siempre con problemas.

Mejoraré en la siguiente.


16 comentarios:

  1. Pues eso, no siempre sale y sabes porqué, lo de la camiseta muy bueno, con perdón

    ResponderEliminar
  2. A mi se me olvidó el chip en el coche y solo tuve 5 minutos para ir deprisa a por él y llegar justo a tiempo para salir. Cosillas que pasan...

    ResponderEliminar
  3. Ahora atacarás cualquier otra media con más ganas :-) y con los deberes bien hechos.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Para ser un mal día, tampoco es una mala marca.

    Animo veras la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aprendiste dos cosas mas : mala mezcla cafe y zumo, y chequear lo de los imperdibles (que nos puede pasar a todos) pasa pagina y a seguir pa adelante . un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ra buena carrera que nos ha pasado factura a algunos, al menos en los comentarios post carreras constaté dos sentimientos dominantes. Los que había hecho marca y los que nos habíamos estrellado con la realidad de nuestra preparación.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. RA,te honra reconocer que has tenido un mal día. Tú vales m´s que eso, tranquilo. La mayoría de estos episodios son más mentales que físicos. ¿estabas realmente enchufado o era para tí una media más?.
    A ir poco a poco subiendo hasta llegar a Mapoma en las mejores condiciones. Puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no salio como querías, y no creas que es tan rápido el circuito, tiene sus cosillas... Para la próxima Ra que tu eres un gran Lobo...

    ResponderEliminar
  9. A pesar de tu descontento, para no haber sido tu día y esa suma de despropósitos que cuentas, la marca no está mal. En cualquier caso a veces se necesitan carreras así para quitarse la espinita en la próxima con rabia y apretando dientes.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es que no intentaste repetir tú solo esa misma tarde.
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
  11. en parte seguro que es porque entrenas de madrugada a 0 grados, y aunque ayer no hacía demasiado calor (y que lo diga yo, que lo odio...), esos 12-13 grados se te hicieron un mundo. Para el Mapoma yo de ti practicaría rodajes a mediodía...

    Bueno, y esas comidas y lo de la camiseta no tiene nombre. Pero asi y todo 1,37 está que te cagas

    ResponderEliminar
  12. Demasiados imprevistos Ra. Pero ya sabes que vales mucho más. En Fuencarral-El Pardo (sino pasa nada raro), mejoras marca y con mucho margen.

    Un placer verte ayer.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como siempre decimos hay que quedarse con lo bueno para la próxima, o en este caso intentar evitar todo lo malo que has contado, sobre todo ese imperdible traicionero...

    ResponderEliminar
  14. Un mal día lo tiene cualquiera, is a eso le sumas todo lo demás que cuentas para que quieres más. Conozco esos días en los que en el kilómetro cuatro te preguntas ¿qué hago yo aquí? Con lo a gusto que estaba yo en mi cama.

    ResponderEliminar
  15. Tampoco nos iba la vida en esta carrera RA, estamos centrados en MAPOMA ¿no? Pues nada a seguir entrenando. Si además tienes claras las causas del problema no hay que darles más vueltas.

    ResponderEliminar