martes, 24 de enero de 2012

MI BLOG

Es dificil enfrentarte al rectángulo blanco del editor del blog cuando llevas meses malcorriendo y para más inri el domingo has hecho una pésima carrera. No es cuestión de valorar qué es lo que se hace bien o se hace mal, ni de qué res capaz o no, si hay ánimo de superación o en cambio hay agotamiento mental, el hecho último, definitivo e insoslayable es que la máquina no tira y escribir cuando eso pasa no es lo mismo.

Me mola confrontar la realidad, soy de los que encuentra placer a la hora de chocar contra el muro de la cruda verdad, gracias a eso consigo no engañarme, pero a veces tanta realidad pesa y surge un deseo de tirar la toalla cuando nadie te ve. 

Los que escribimos con asiduidad en el blog sabemos que no es posible vivir del cuento ni de esperanzas inciertas durante mucho tiempo porque cada mañana se sale a correr y el NIKE SPORTWATCH además de molar es infalible y siempre te pone en tu sitio. Se la trae floja que hayas vivido emociones inigualables, que hayas compartido kilómetros con gente de la buena de verdad o que hayas corrido con un dedo jodido, pasa del tema, de hecho pasa de todos los temas, te pone el ritmo medio, se descojona brevemente y vuelve a la posición de clock. Cabrón insensible.

Puede que no sean mis piernas y se trate de la mente que está orientada a otra cosa.

No ni de coña.

Puede que se trate de reinventarse, no tampoco. Joder, a estas alturas ni de coña. Un tío que tiene cinco camisas y todas de cuadros azules no se reinventa.

Quizá deba recordar que correr rápido no es fácil y que cada pedazo de alma que dejas en el asfalto tiene su recompensa.

Con el blog uno puede recordarse en mejores situaciones y eso es el primer paso para hacerlo posible.

http://vamoscorriendopormadrid.blogspot.com/2011/03/martes-vuelo-o-el-podometro-se-ha-ido.html

Hoy no alcanzo a mucho, en tiempo de desolación no hacer mudanza. Pero por seguridad escribo en esta mi particular "caja negra" un par de cosas que tengo claras:

Es incomparable la sensación de correr rápido de madrugada bajo una tormenta.
La otra ya la he olvidado. 

14 comentarios:

  1. Creo que debes seguir corriendo Ra, como sea, y cuando sea... ya vendrán tiempos mejores y también peores así que eso es seguro. No falla.

    Saludos y p'alante!

    ResponderEliminar
  2. Vale, bien y tal, me gusta tu rollito, pero ¿qué esperas con esta entrada? ¿que nos compadezcamos de tí?. Pues no coño, a entrenar, luchar y superarse. Tienes un puto maratón en Abril, ese es tu objetivo. De aquí hasta Abril tienes tiempo para convertirte en un killer, en una máquina de matar. Aplica la cabeza a los entrenamientos, oblígate a descansar cuando hay que descansar y vuela cuando hay que volar. No queremos más entradas con lamentaciones como esta, el maratoniano no se queja.
    Ayer me robaron más de dos minutos a mi marca (ya es prácticamente oficial que el circuito tenía unos 800 metros de más)y no me quejo, sólo espero la próxima vez para salir con más rabia y hambre de sangre.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que dices?, en Abril hay faena, así que ponte el mono y a currar, que no tenemos los oídos para lamentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Ricardo.... El secreto no está en reinventarse cada dos por tres.. Se trata de conocerse a un mismo y asumir cual es tu realidad... A partir de hay asumirla y tratar de sacar el máximo partido y disfrutar de tus posibilidades... Una cosa es lo que te dicta tu mente y la otra, a veces muy distinta, es la realidad palpable km a km... Corre y sé feliz.. No por querer ir más rápido serás mejor...

    ResponderEliminar
  5. No te olvides que esto es una carrera de fondo, de muchíííííísimo fondo.

    ResponderEliminar
  6. Bien escrito, algunos escriben mejor que corre, tu escribes bien, pero no eres de esos. Es solo resaca post carrera, volverás a intentar una maratón imposible es tu estilo

    ResponderEliminar
  7. Hala, hala RA, bonita entrada y bonita literatura. Es martes, mañana descansas y fijo que el jueves estas casi al 100% otra vez.

    ResponderEliminar
  8. menos quejarse y mas correr, que te empiezas a parecer a mi ;) ... y que bien sabes que en pocos días volveran las buenas sensaciones y los momentos gloriosos

    ResponderEliminar
  9. Cuando te pongas a entrenar de nuevo y te centres en lo que te tienes que centrar que es el 22-A seguimos hablando.

    ResponderEliminar
  10. Amigo, dios del sol; déjate de elucubraciones mentales, que de eso soy todo un experto con muchos años de experiencia, y sal a correr como te salga de los huevos, rápido, despacio o andando; recuerda lo feliz que eres cuando corres y las terribles dudas existenciales que te entran cuando no lo haces; compara y decide; ya sé que no es fácil, pero es posible; desde Barcelona un empujón de los fuertes.

    ResponderEliminar
  11. ¿Se están cagando los espartanos?

    ResponderEliminar