miércoles, 8 de febrero de 2012

EL DOMINGO HAY MEDIO MARATÓN, ¡GUAY¡ PORQUE YA VOY MEDIO JODIDO

Este domingo es el Medio Maratón de Fuencarral El Pardo, para el cual no tengo dorsal por segundo año consecutivo pero aún así participaré.

Salí en martes por la mañana con unas series calentitas. Por la tarde un rodaje movidillo, al modo de la gente del club, es decir, la mitad suave y la vuelta a cuchillo, terminando los dos últimos a 4.14 y 4.30, que se note que somos amigos.

Esta mañana un fartlek de 1 minuto. Para promediar a menos de 5' durante media hora unos intervalos de minuto rápido y minuto al trote (lento) hay que ir muy rápido en los rápidos, incluso subiendo, que es lo que más jode, saber que vas bajando lo mismo que en un rato vas a tener que subir a casi la misma velocidad, te entran unas sensaciones de ir al matadero pelín chungas.


Si el domingo nada maś empezar la carrera me quedo sin gasolina no podré decir que no me lo esperaba.

7 comentarios:

  1. Organízate, mira la semana más allá de la tarde de hoy o del día de mañana. Introduce descansos para asimilar los entrenos, no te guíes por impulsos. Los entrenamientos que haces me gustan, me dan envidia, si viviera en Madrid te acompañaría cada día con la vara en la mano derecha. Pero si preparas maratón tienes que mirar con perspectiva al día 22 de Abril. No es machacarte hoy y mañana y pasado, es hacer los entrenamientos bien, con el descanso adecuado y aumentando de volumen progresivamente, de cara a que un mes antes de la carrera estés en el máximo de volumen y comiéndote los tresmiles sin esfuerzo aparente. MARATON = CARRERA AEROBICA. Vamos que puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que hay de nuevo viejo, en cuanto a la operación bikini decirte que el bikini a estrenar es tanga . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa Media es de las que te gustan, haya o no gasolina.

    ResponderEliminar
  4. Martes por la mañana series, por la tarde rodaje movidito, miércoles mañana fartlek 1'/1'.

    Miércoles por la tarde?

    Y esperas llegar el domingo medio jodido con ese tute?. Yo estaría seguro de no llegar ...

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar lo que queda de semana, y sobre todo, el domingo, suerte. Un besote y que no falte el combustible

    ResponderEliminar
  6. Esa es plana. Si no mejoras lo del año pasado no hace falta que vuelvas.

    ResponderEliminar
  7. Pues a acabar de joderse del todo el domingo, ¿no? La otra opción es darse un respiro, asimilar los entrenamientos, y liarla parda en la media

    ResponderEliminar