jueves, 16 de febrero de 2012

LOVE IS IN THE AIR

Y otro rodaje más a la saca a 5 y pico. Buenas sensaciones, manteniendo la intensidad tanto en la bajada como en la subida final, aunque las manos como témpanos por el frio que está haciendo.


Se empieza a notar algo de luz cuando hasta hace bien poco era noche cerrada. En menos de 40 días será primavera y los corredores florecerán de nuevo como cada año y hoy he visto caer una estrella fugaz.

Cantemos todos cogidos de la mano. O mejor ... bailemos ...





13 comentarios:

  1. Me parece que pronto va ha aparecer por aquí una catana bien afilada, rodaje a 5 y pico es toda un provocación.

    Soy de los que esperan que pronto florezcan el resto de corredores, estoy hasta los mismos de llevar siempre algo helado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también ardo en deseos de florecer cuanto antes mejor; las estrellas fugaces siempre me han llamado la atención; ánimo y a seguir por ese camino; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estudiaba en Madrid y me iniciaba en el "jogging" salía a correr 30 minutillos en invierno por la tarde-noche por Aravaca. Recuerdo el frío que hacía, era la época de camisetas de algodón. Hoy me he convertido en un señorito que siempre corre entre 18-28 grados todo el año y admiro mucho a los corredores que como tú en Madrid tienen que hacer frente a ese frío que a veces es demoledor.
    Vas de P.M. sigue acumulando volumen que las sensaciones irán mejorando día a día hasta Abril. ¿Cuándo se abren las ventanillas de apuestas para postar por tí?.

    ResponderEliminar
  4. Espero no se te haya olvidado pedir un deseo...

    ResponderEliminar
  5. Alfon: ya queda poco de este frio. siempre hay una semana chunga. Sin ir más lejos el domingo de congelado que tenía el tema tuve que salirme de la ducha porque no soportaba el calor.
    Manuel, yo me siento que voy anquilosado y que tienen que pasar muchos días para encontrar la buena forma de maratón. La estrella de esta mañana ha sido espectacular, de las largas, parecía como un cohete de fuegos artificiales.
    gonzalo, por ahora solo me centro en el volumen, no pienso en nada más, primero coger volumen, luego mejorar el promedio y machacarme con un buen fondo previo. Lo de las camisetas de algondón puede que en verano sean mejores pro en invierno no se yo.
    Espíritu, yo solo pido un dorsal para Mapoama.

    ResponderEliminar
  6. Lo de acumular volumen y luego afinar la forma, me parece lo más sensato, a mi es la forma de trabajar que más me gusta. Si que se va notando que los días alargan.

    ResponderEliminar
  7. Ohh 40 largos días para la primavera!! los días cada vez más largos siiiiii
    El video no tiene desperdicio :-)

    ResponderEliminar
  8. Lo peor ya ha pasado (eso espero). Vaya video, de dónde lo habrás sacado. Por cierto, eres un poeta

    ResponderEliminar
  9. Primavera, eso ya no existe, verás como en Abril nos asamos.

    ResponderEliminar
  10. y yo que sigo pasando calor.,..quiero frio

    ResponderEliminar
  11. Viva la primavera...!! Y los runners que florecen por doquier...!! Veo que estás de subidón.. Muy bien...!! Running is in the air...

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, en breve habrá retenciones en el Retiro, con lo bien que se entrena ahora en las frías noches con la compañía de maratonianos y poco más. Ke descorone el video, estás mu mal...

    ResponderEliminar