martes, 3 de abril de 2012

¿Y si las marcas comercializaran los geles en forma de supositorio?

Tengo sobre mi mesa de trabajo un gel de Aptonia y estaba recordando lo mal que me sientan estos chismes y la mala leche que me pone tener las manos pringosas, pero no voy a quejarme, podría ser peor.

Ayer tarde salí a probar la rodilla y parece que va mejor. Esta mañana seguía con problemas de estómago y me he quedado en casa, saldré esta tarde.

NOTA: ayer recibí un correo de la organización en el que avisaba que en el kilómetro 30 van a repartir geles GU ENERGY.

Espero que sean bebibles.

12 comentarios:

  1. En Barcelona también los repartieron (no los probé). Lo cierto es que los de aptonia tienen una forma muy sugerente para...

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!! me imagino en carrera el panorama con el supositorio, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Los geles GU son número uno en Estados Unidos. Supongo que como Mapoma le ha vendido el alma a los yankis pues te han metido el gel GU ese.

    Ya sabes lo que dicen por ahí de no probar cosas nuevas el día de la maratón. No esperes que sean bebibles, compruébalo. Sal a comprar un par de ellos y los pruebas a ver si te van bien. Luego no te vayas a quejar el día de la carrera.

    ¿tienes un gel en tu mesa de trabajo? ¿y qué más? ¿figuritas tipo action man de Gebrelassie?

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, yo me parto. Imagina en Carrera (Pontelo, Ponselo

    ResponderEliminar
  5. Bueno RA.... Yo también soy totalmenete anti-geles... Tuve varias experiencias desagaradables en algunos maratones y al final me decanté por el avituallamiento sólido (barritas, frutos secos, etc.) desde entonces ningun problema...Y lo de las manos pringosas.. Es un asco..!!

    ResponderEliminar
  6. Geles en forma de supositorio...No quiero ni imaginar la que se montaría en los avituallamientos!
    Lo de las manos pringosas para mí es lo peor, pero Aptonia los ha mejorado y pringan algo menos y son menos espesos. A mi me van muy bien.

    PD: la que me has liado con las tablas de Jack Daniels y sus tiempos de maratón...No puedo dejar de mirarlas y oír voces extrañas que me incitan perversamente!!!

    ResponderEliminar
  7. En mi última carrera tenía las manos tan sudadas que no conseguía abrir el sobre de gel, con los dientes tampoco porque llevo ortodoncia y no conseguía morderlo, he probado los aptonia y por lo menos se abren fácil. El menos malo es el de limón, deberían hacer uno con sabor a calamares, aceitunas o campari, el kilómetro 30 espero pasarlo a al hora del vermú

    ResponderEliminar
  8. He probado los geles GU! y son tragables! a mi no me gusta la viscosidad de los geles en general pero el GU me lo recomendaron hace mucho y hace meses lo probé y los he seguido comprando, pero ya sabes cada estómago y paladar es un mundo :-)
    Por cierto, sabor chocolate y mandarina recomendable :-)

    ResponderEliminar
  9. En mi vida he tomado geles; muchas veces he estado a punto de hacerlo, pero en el último momento me he tirado para atrás... no lo sé; supongo que algún día tendré que probarlos; me alegro de que tu rodilla ya no proteste tanto; a ver si se calla de una vez y te deja tranquilo; un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues como haga calor al que se tome un gel por primera vez en su vida en el 30 le van a dar por...

    ResponderEliminar
  11. Si por la boca los echas por el culo, por el culo por donde los echas??

    ResponderEliminar
  12. Lo que tienen los GU, es que son super espesos, y como no te bebas algo de liquido, son muy pastosos. Yo utilizo los PowerBar Sabor Tangerine, pero tambien pringan, pero son algo mas líquidos.

    ResponderEliminar