viernes, 20 de julio de 2012

¡Que vivan los recortes¡ y ¡añadamos una nueva lesión¡

Recortar, recortar, recortar, todo es recortar. Hala, puestos a recortar pues recorto los plazo de volver a correr. O sea que el lunes salgo y que sea lo que el dios del running quiera.

Subluxación de rótula: en estos casi dos meses de parón la rodilla ha mejorado mucho pero algo no terminaba de funcionar bien, como si en cierta posición hubiese un rozamiento que no debiera de existir. Si no vas al especialista es la típica molestia innominada no invalidante, pero si vas le pone un nombre, subluxación de rotula. Me recomendó el uso de una rodillera. Pues vale, si se me carga mucho la usaré. La radiografía descarta roturas ni nada relevante y la semana que viene me haré una resonancia pero el médico ya me ha dicho que haga vida normal.


5 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Y entrena pero con cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Mejor úsala RA ,por experiencia ...evita que vaya a más...
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de rodilleras, pero seguro que te va bien.

    Vete entrenando que cuando los lobos montaraces bajemos a la ciudad podemos arrasar ;-),que conste en acta que una Maratón y alguna media mas algún 10.000 asfalteros caerán.

    ResponderEliminar
  4. Un traumatólogo te dirá el nombre de lo que tienes y te acojonará. Un fisio deportivo, te dirá que no pasa nada, que refuerzas musculatura, que te jodas si duele, y que sigas corriendo... :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vas batiendo las alas de nuevo RA!

    ¡Ánimo amigo!

    Un saludo

    ResponderEliminar