viernes, 10 de mayo de 2013

Música para correr hasta el fin del mundo y volver sin prisas II

Gonzalo, no le des al play.


Edward Sharpe and th Magnetoc Zeros. Lo mejor que he escuchado en mi vida.

Buen rollito.

Venga Gonzalo échale coónes y dale al play, coño tienes que ver a la criatura que parece biafreño:



Aquí con los Mumford and Sons:


Y ahora lo petamos con esta versión de Home, no os perdáis al pieza en gayumbos, la cara que pone el niño ante la escenita mañanera y la camisa de lunares del compañero, no les falte de ná.


Bueno, pongo la versión orignal para no desmerecer a esta canción, que creo que es una maravilla y cuya letra es altamente inspiradora, toda vez que en estos tiempos a la gente se le ha acabado casi todo el buen rollito.




2 comentarios:

  1. Pregunta: ¿de dónde sacas esta mierda?

    RA, no te vengas abajo hombre. Tu situación es chunga, muy chunga, lo peor para un corredor es no poder correr. Dentro de lo jodido que es te po tomas con buen humor y eso es realmente admirable. Dentro del optimismo con que llevas la lesión, no debes dejar que esta basura de música te hunda. Tío, esto puede hundir a cualquiera, recuerda que tienes familia, no hagas locuras. Huye de esta bazofia. Llega el verano, es hora de escuchar buen rock californiano. Sol, playa, Motley Crue, KISS, Beach Boys, Whitesnake...en serio, no cometas locuras. Estamos aquí para ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. La música mola, como dices, de buen rollito...lo que no me creo es que alguien corra con esta música, bueno en mi caso, necesito música cañera...!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar