Halle Berry, se quita el vestido y cae en el suelo de modo elegante, su piel morena brilla y .....ringgggg....... !cooones!, los de wiggle llaman al telefonillo.
Salgo a prisa de la habitación, haciendo tope con las manos en la pared del pasillo para impulsarme rápido en un zig-zag improvisado y en dos segundos llego junto a la puerta de entrada; descuelgo el auricular y lo sujeto contra mi pecho y tratando de ocultar la ansiedad natural y antes de abrir al transportista le digo a Halle:
Mira Halle, mira que eres maja pero vístete y date un rulito que yo tengo lo mío, y no te lo tomes a mal pero un wiggle es un wiggle.
Si. segunda entrada consecutiva en el blog sobre un wiggle. Esta vez la cosa ha ido repartida: unos clavos para mi hijo y una cinta de manillar para mi bici.
Un wiggle sin fotos no es un wiggle.
![]() |
Saucony Velocity 5 por 33,87€. |
![]() |
Cinta de Manillar DEDA color Jaguar Green por 5,65€ |
Halle Berry me llama al móvil.
Halle, no te lo vas a creer, la cinta de manillar mola todo, es un verde profundo, de invierno, recuerda a un bosque en día de tormenta, ya si eso hablamos luego que yo me subo la bici a casa para poner la cinta ya mismito. Tú no lo entiendes, es un wiggle.
En eso que cuelgo salta un whatsapp, el grupo que tengo con Charlize Teron y Mila Jojovic echa humo, debe de haber como diez mensajes. Apago el móvil.
Te voy a esconder la VISA....
ResponderEliminardisfrútalo
Cliente Wiggle Oro, entiendo...
ResponderEliminarComo yo...
Te estás enviciando demasiado...¿sabe tu mujer lo que haces?
ResponderEliminarMenos mal que aún no he cometido mi primer Wiggle, me parece que engancha!!!
ResponderEliminar