jueves, 18 de septiembre de 2014

Un Wiggle de nuevo

Halle Berry, se quita el vestido y cae en el suelo de modo elegante, su piel morena brilla y .....ringgggg....... !cooones!, los de wiggle llaman al telefonillo.

Salgo a prisa de la habitación, haciendo tope con las manos en la pared del pasillo para impulsarme rápido en un zig-zag improvisado y en dos segundos llego junto a la puerta de entrada; descuelgo el auricular y lo sujeto contra mi pecho y tratando de ocultar la ansiedad natural y antes de abrir al transportista le digo a Halle: 

Mira Halle, mira que eres maja pero vístete y date un rulito que yo tengo lo mío, y no te lo tomes a mal pero un wiggle es un wiggle.

Si. segunda entrada consecutiva en el blog sobre un wiggle. Esta vez la cosa ha ido repartida: unos clavos para mi hijo y una cinta de manillar para mi bici.

Un wiggle sin fotos no es un wiggle.



Saucony Velocity 5 por 33,87€.

Cinta de Manillar DEDA color Jaguar Green por 5,65€


Halle Berry me llama al móvil. 

Halle, no te lo vas a creer, la cinta de manillar mola todo, es un verde profundo, de invierno, recuerda a un bosque en día de tormenta, ya si eso hablamos luego que yo me subo la bici a casa para poner la cinta ya mismito. Tú no lo entiendes, es un wiggle. 

En eso que cuelgo salta un whatsapp, el grupo que tengo con Charlize Teron y Mila Jojovic echa humo, debe de haber como diez mensajes. Apago el móvil. 

4 comentarios: