lunes, 2 de marzo de 2015

Segundas oportunidades, terceras, cuartas y las que hagan falta.

El aquiles "bueno" ha dado mucha guerra estos días y mañana toca ponerlo a prueba. Trato de ser muy indulgente con mi aquiles, si dice que no es posible pues media vuelta y a casa. Si no es mañana será otro día.

Correr 42k es asombroso pero lo dificil no son esos kilometros sino todos los que lo han debido de precederlos y si no le pongo arte maratoniano no lo conseguiré.

El camino a Maratón es largo y no debo tener prisa por llegar.


7 comentarios:

  1. "Correr 42k es asombroso pero lo dificil no son esos kilometros sino todos los que lo han debido de precederlos" me voy a hacer una camiseta con la frase, cuida esos aquiles al bueno, al feo y al malo

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes claro RA, y eso te llevará al maratón. Me ha encantado que con tres párrafos lo has descrito todo; y así es, lo maravilloso es lo que sucede antes del maratón. Paciencia..nada más que paciencia y llegará.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Tienes todo el tiempo del mundo y el maratón te seguirá esperando. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Recupérate del todo que la Maratón te espera y no tiene prisa. Pero es lo que tu dices no se trata de que tu Aquiles aguante 42km , lo que tiene que aguantar es todo el entreno previo que es lo duro... Yo estoy igual que tu y no tiro la toalla eso si, un año de estos os doy la sorpresa...😉
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Sergio... el maratón te seguirá esperando. Nos es fiel. No se va con otro. Aprovecha eso y cuando vuelvas vuelve al 100%
    Y dile al Aquiles bueno que no se haga el duro y que asuma su rol... el de bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La Maratón es la fiesta final, cuida bien esos Aquiles para que te dejen hacer todos los kilómetros que nos separan de la linea de salida.

    ResponderEliminar
  7. Llegar a casa sabiendo que al día siguiente puedes salir otra vez es una bendición, y en una de esas, de pronto te das cuenta que llevas seis meses seguidos y puedes mirar al Maratón a los ojos.

    ResponderEliminar