jueves, 5 de noviembre de 2015

Medio Maratón de Villaverde 8.12.2015, pero de tranquis ¿eh?

Podría haberme metido en un diez mil, sacar unas entradas para un cine, pedir mesa en un restaurante o mil cosas más; podría, pero no. 

La corrí una vez y salió en 1.34, recuerdo que una mala elección de zapatillas y además mal atadas, me dieron muchos problemas. También recuerdo que empecé bien y que acabé fundido, pero ese recuerdo bien podría ser de cualquier medio maratón.

En mis tiempos. ... me cuesta horrores no ponerme en plan abuelo cebolleta, pero es que tengo que decirlo, en mis tiempos las gente iba a correr como es debido, ahora está lleno de pijos snob y chupiguais, y sinceramente me siento un poco fuera de lugar. Ni soy corredor de club "oficial" ni entreno como se debe de entrenar, pero tampoco comulgo con el sentimiento soft jogger findesemanero de esto del correr.

Fiel a mi mismo iré por encima de mis posibilidades permanentemente, metro a metro agonizando, hasta completar la distancia, eso sí, no me saltaré ni una acera, nada de recortar, si llevo un gel lo tiraré en una papelera o me lo guardaré para luego, si bebo la botella la tiraré al contenedor, no molestaré a un solo corredor, guadaré cuidado si adelanto y pediré disculpas si choco con alguno.

Y como cada año, con el colega, nos diremos la misma metira de siempre, la de "salimos de tranquis los primeros kilómetros ¿vale?".

Me gusta apuntarme a medias maratones.

1 comentario:

  1. Mola apuntarse a medias maratones y correrlas más, a 1.34 tiene que ser la leche

    ResponderEliminar