martes, 15 de diciembre de 2015

Un blog son cinco tuits Blogger y Twitter.

Blog es para contar cosas, blogger es una forma de hacerlo pero no seamos sionistas (de los que todo es una cuestión de si o no), no lo contrapongamos con otras herramientas, que no es así. Primera idea.

En un tuit te cabe una idea, en dos tuits te caben dos ideas y así hasta el infinito. Una entrada de blog tiene no más de cinco ideas, a partir de ahí ya cansa. Llevo dos ideas.

Últimamente corro poco y además tengo pocas oportunidades de contar, de hecho he corrido un medio maratón y no tengo especial interés en contar nada de lo que sucedió. Tercera idea.

Escribir en el blog me ayudaba a pensar con claridad, me permitía volver a disfrutar de las sensaciones habidas, de las experiencias entrenando y en carrera, pero ahora pienso con claridad meridiana y con simpleza, y lo que pienso y siente lo tengo ahí presente de forma permanente, perfectamente definido y concentrado, martillopilonismo en esencia (dícese del martillo pilón, adoro los neologismos): correr mañana algo mejor y algo más que ayer con el fín de participar en un maratón de modo satisfactorio. Cuarta idea.

Si fuera Twitter podría cambiar de idea de un tuit a otro y decir que el Blog son seis ideas y continuar, pero soy preso de mis palabras. Quinta idea.

2 comentarios:

  1. Un blog permite recreación artística, estilo, es escribir

    ResponderEliminar
  2. Te gusta escribir, lo haces bien y lo sabes.
    Sexta idea.

    ResponderEliminar