lunes, 13 de mayo de 2019

Maratón Madrid 2019, menos por menos es más.

El paso por el kilómetro 10 lo hice en 50', el medio maratón en 1:51 y lo completé en 4:33:21.
Son los números.

Estaba bien de peso, pero en seguida note que me iba deshidratando, se me cargaron los gemelos desde el k17 porque elegí mal las zapatillas, y eso unido al escaso fondo que traía hicieron una terrible mezcla.

Creo que ha sido el peor maratón de mi vida, el peor preparado y el peor corrido.

Pero lo acabé, y esto tratándose de maratón cumplo con eso de que menos por menos es más.

Maratón es el deporte de la victoria, esta vez en su cara más compleja.

1 comentario:

  1. Me gusta el uso optimista de la regla de signos “menos por menos es más “.
    Sigue escribiendo...se te da bien, ;)

    Salu2.

    ResponderEliminar