miércoles, 2 de septiembre de 2009

VUELTA DE VACACIONES Y RECTA FINAL PARA LA MEDIA DE VALLADOLID


Bueno, retomo este blog, y también mis entrenamientos. Este verano he tratado de correr pero en la playa hace un calor asfixiante y te deshidratas en los primero kilómetros. Me han pasado cosas curiosas, una de ella fue que en una tirada larga de 26 km terminé encharcando las zapatillas con mi sudor y otra fue una carrera que se organizaba en Piles (Valencia) de 8 km que la hice con mi hermano, era su primera carrera, y me pasé medio recorrido frenando y esperándole, y tiré solo al final, y lo curioso es que hice 37´19´´, cuando en la de 10km de Lavapies hice un 54´10´´.


En resumen, el verano ha sido un quiero y no puedo constante, compartiendo entrenos de buenas sensaciones con otros de pésimas, es decir, demasiado contraste entre entrenos en la misma semana. Por otro lado me he animado a la tirada larga, haciendo una burrada de 28 km, en adelante seré moderado, no más de 15 o 20.

Este 20 de Septiembre corro la media de Valladolid, y no sé siquiera si la podré terminar. Bueno, seráun punto d epartida serio para entrenar a mejores ritmos. Estoy deseando que llegue el frio para correr en condiciones.

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado todo lo contrario. Las vacaciones han sido muy fresquitas en Asturias y Londres y he entrenado muy bien.
    Sin embargo he vuelto a Gran Canaria y llevamos unos días de bochorno que hacen que 1 minuto después de empezar a correr ya estés empapado. A ver si afloja un poco.

    ResponderEliminar