miércoles, 16 de junio de 2010

BLOGGERS RUNNING TEAM

De la mano de Carles Aguilar ha nacido este blog, perdón, de la creatividad y entusiasmo de Carles ha nacido este blog que viene a ser el blog de blogs de gente que corre y escribe, de gente que escribe y corre, que también son trialtelas o duatletas, vamos, que le pegan a casi todo además de a la zapa. Es la casa de los que entendemos la vida en movimiento, de cara, esforzadamente, con ilusión, con sacrificio, felices de estar limitados (quien haya encontrado su límite y que ya sabe contra qué luchar). Me gusta correr y me gusta ver a la gente corriendo. Es evidente que también me gusta escribir sobre ello y leer a la gente que también escribe sobre ello.

Cuando algo empieza no siempre se sabe como va a ser en la realidad. Carles nos lleva a todos con el "gancho" (corre rápido, piensa rápido, crea rápido) y por mi parte confío en su buen criterio. Algo me da que esto va a ser de las cosas que evolucionen y que terminan siendo muy grandes, con el tiempo, con el paso del tiempo, sin prisa, a un ritmo fijo, sin nada que le detenga, hasta la meta exitosa, ¿os suena?, sí, es otro jodido y maravilloso maratón, y de eso sabemos bien.

Carles, nos ha metido en un Maratón. Gracias Carles, cuenta conmigo, soy incansable, duro, lo puedo todo, Carles llegaré al final sí o sí.

Mapoma, Mapoma, Mapoma, ...
BRT, BRT. BRT, ...

Añado mi entrenamiento:

El lunes tocó descanso aquejado de la sobrecarga en cuadriceps. El martes decidí que el descanso debía ser de 48 horas ... que se cumplían en esa misma mañana. Por la tarde no pude evitarlo, yo no queria ... pero ... la carne es débil. Qué narices débil, la carnes es fuerte, muy fuerte, claro está que con descanso y por la tarde.

Fueron 10k en 46:17, a razón de 164 de mínima y máxima de 184, con un promedio de ritmo de 4,39. Mi Suunto coloca su primer 5.0 en el casillero, sin tocar la Zona suave, así que otra vez rodando por el lado más salvaje de la vida. Mañana de nuevo descanso. Orden. El jueves hasta la tarde nada de nada. El fin de semana en los Cotswolds, y si hay suerte (que la habrá seguro) sacaré un breve rodaje testimonial. Totalizaré una semana de tres días, de descarga, depurativa, de búsqueda de sensaciones perdidas, ya habrá tiempo para hacer más.

12 comentarios:

  1. Hola Ra,

    buen comentario. Me ha gustado la verdad pero una cosa... por qué te pones el logo nº 2 ?? Creo que Carles 'erróneamente' ha colgado el logo NO ganador (que por cierto fue el que yo voté)...

    Total, entiendo y de hecho así lo he hecho linkar en nuestro blog NUESTRO logo, el auténtico.

    Saludos y pienso como tú... esto puede ser el principio de una cosa grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel el diseño y logos es del tercero y la combinación de colores es la que Carles denominó como 2.

    ResponderEliminar
  3. buen entrenamiento... y a menudos ritmos... menos mal que hasta el domingo te lo vas a tomar con más calma

    ResponderEliminar
  4. Un 5 es un aprobado.
    Ahora a tunear el aparato para que llegue al 6

    ResponderEliminar
  5. Je, je, ese es el RA que yo conozco, el día antes escribe una entrada depresiva diciendo que se va a replantear su futuro de corredor como si se fuera a tirar por un acantilado, y cuando todos creemos que está perdido para la causa runner se casca 10K a 4:39, ese es RA, sí señor.

    ResponderEliminar
  6. Ra; ese no es el Logo... -Es la cabecera, botón derecho, guardar como... y ya tienes el archivo.
    Buen entreno, bieeeen!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola RA....este Carles es muy grande y seguro que el blog será un exito seguro.

    Buenos entrenos siendo tiempo de descarga.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada, estoy contigo esto tiene pinta de algo grande

    ResponderEliminar
  9. A ver si es verdad ese orden ¿aguantaras? :-)

    La intensidad no la has bajado para nada, has reventado mi mejor marca en 10km, así que supongo que lo que bajas a bajar son los kilómetros.

    ResponderEliminar
  10. Carles es un fenómeno y vaya entreno no?

    ResponderEliminar
  11. Pues eso, apoyar el BRT!! tus rodajes como siempre, fabulosos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar