viernes, 11 de junio de 2010

MM AZUQECA DE HENARES

Una hora y dos minutos para un recorrido de 12,36k a un ritmo de 5:01. Las pulsaciones medias de 149 y 165 y la nota que me pone el Suunto es de 3.8.

Hoy el rodaje suave ha dejado a un lado las cuestas previstas/propuestas inicialmente. Así, sin ahogos, sin machacarnos, rodando con ritmo vivo pero sin esos cambios que me matan, el resultado ha sido bueno. Achaques, los típicos de ser el cuarto día seguido, un poco de rodilla otro de tendón, otro poco de gemelo, en fin, los conocidos.

El domingo la carrera consiste en tres vueltas a un recorrido bastante llano, no es Burgo de Osma ni Manhattan pero lo importante es poder correr con un dorsal y chip.

Marca objetivo ... voy a ser sincero ... si alguien me lo pregunta allá por Marzo hubiese firmado un sub 1.40 mínimo, pero ahora no tengo seguridad en las piernas para ello, pero a nada que éstas respondan meteré la directa desde el k5 hasta el final y no habrá Risco-Rafa que me detenga, ... esta vez Calamardo correrá solo.

15 comentarios:

  1. Suerte en tu carrera Ra... Lo único que no me mola es lo de las 3 vueltas!! Eso es un psicokiller (al menos para mí).

    Demuestra las clases magistrales de Suunto que has tomado!

    Saludos y mejor MM

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve viendo el perfil es lo más parecido a la del Burgo que he visto, básicamente llana y tres vueltas a un circuito...

    si llego a saberlo (y que iba a hacer fresco)me la hubiese planteado porque tiene muy buena pinta.

    Si no bajas de 1,40 (por no decir 1,35), nos llevaremos una gran sorpresa...

    Y por cierto, el nuevo look acuatico del blog no se lee nada bien...

    ResponderEliminar
  3. Joder 'todos' hemos picado y hemos cambiado de look!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta más que el anterior y es mucho más fácil de leer

    ResponderEliminar
  5. el texto de las entradas, sí se lee perfectamente, pero las columnas de la derecha desaparecen entre las olas ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues nada mañana a hacerte 18 kilómetros y el domingo a por el sub 1:40 ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte RA, llegas bien, sin dolores, sin lesiones y sin haber hecho el bruto esta semana (bueno, aún queda hoy y mañana). Cree en tí mismo, sé valiente y lo tienes hecho.

    ResponderEliminar
  8. Nada RA, que el cambio de "look" te a venido bien, mas freskito, mas veraniego...demuestra el domingo el cambio es a mejor...demuestra lo que vales...

    un abraz0.

    ResponderEliminar
  9. Dejate llevar, guiate por tus sensaciones y seguro que te sorprenderas...mucha suerte! ya nos contaras porque estuve dudando en participar.

    ResponderEliminar
  10. Es un look veraniego, no andarás muy lejos del 1.40, un poco por arriba o un poco por abajo

    ResponderEliminar
  11. Buen cambio, me gusta mucho. Mucha suerte amigo, que todo te salga como desees. Estaré atento a tus próximas entradas,descansa. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte y a por todas, déjate llevar por las sensaciones más secretas que tienes y verás qué bien te sientes; me encanta el aire veraniego que le has puesto al blog; refresca y alegra la vista; no vuelvas al rojo y negro, aunque Monsieur Sthendal te retire su apoyo desde la historia, ánimo y un abrazo, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Ra! tu puedes con todo, estoy segura que nos sorprenderás :-)
    Bonito cambio del blog,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Vi la larga lista de posts que tenía sin leer de tu blog y me asusté :-) pero los he podido leer de un tirón mientra espero que termine la laundry :-)

    Me gusta esos entrenamientos que haces, sobre todo los tiempos. Yo sobre todo como bien, pero quemar, estoy quemando bien poco. En un rato subo al gym del hotel, que me habeis dao ganas.

    ResponderEliminar