lunes, 14 de junio de 2010

UN BREVE COMENTARIO

No hago crónica de la carrera porque el domingo por echar una mano a unos amigos no pude asistir al MM Azuqueca de Henares, tan solo pude salir 43 minutos para un total de 7 kilómetros de rodaje a pulsaciones bajo mínimos puntuando un 2.8 en mi Suunto, y aún pienso que ha sido excesivamente generoso. Desmotivado, cansado, con molestias, tampoco era mi día.

Parece que estoy llamado a hacer cierta recomposición de ideas y conceptos running. La culpa no siempre la tienen las zapas.

14 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada, hay que ir si se está bien, ir pá nada es tontería. Por eso yo prefiero pocos objetivos al año, para asegurarme de que voy enchufado.
    De todas formas, lo de "estoy llamado a hacer cierta recomposición de ideas y conceptos running" viniendo de tí, acojona. ¿Ultras? ¿maratones descalzo? ¿meditación zen?

    ResponderEliminar
  2. No la cosa va de quitar mas que de poner.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me das... a ver que sale de tu período de reflexión. Lo que está claro es que no todos los días son iguales...

    ahora que llega el verano, poco a poco hay que aflojar... y eso lo digo yo, que con mi dorsalitis tengo cinco carreras en cinco semanas ;)pero me las voy a hacer a ritmo suave (solo iré rápido si hace fresquito)

    Un fuerte abrazo, y arriba con esa motivación.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ra, a la espera quedamos. Es bueno reflexionar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son todo cilcos y fases y hay que aceptar como vienen

    ResponderEliminar
  6. Es bueno parar y comprobar que debemos cambiar para estar mejor. A mi ya me pasó en dos carreras que no conseguía ni acabar. Tuve que parar comprobar que estaba haciendo mal y a partir de ahí no he vuelto a fallar.
    Espero que encuentres la solución...estaré atento a tu blog. Suerte amigo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que sea para bien Ra, mucho ánimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A ver que sale de esa reflexión... de todos modos los baches son normales, la temporada ha estado muy cargada y si hay una cosa clara es que te encanta correr. Así que mientras puedas hacerlo no hay mayor problema.

    ResponderEliminar
  9. La carrera es muy agresiva y muchos pagan el exceso de kilómetros. De verdad, prueba con otros deportes, mantendrás tu nivel aeróbico e incluso mejorarás en carrera, y sobre todo tendrás menos lesiones. Con el trideporte he entrenado hasta 21 días seguidos, y llevo un año sin saber lo que es una lesión. Animo.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda página, de verdad

    Si algún día os pasáis por las Rozas de Madrid, aquí tenéis un montón de rutas

    http://www.rutasxlasrozas.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Veremos que sacas de las reflexiones, cuidadin!!!!

    Un saludo y mucho ánimo RA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Ra, anímate! es normal que a veces nos dé un bajón, ya verás que pronto se te pasa y estas tan animado o más...Animo

    ResponderEliminar