lunes, 5 de julio de 2010

CIERRE SEMANAL

Ayer tocaba tirada larga, que la echaba de menos. Una hora y cuarenta y ocho minutos, para un total de 20,39k y ritmo medio de 5,19. Las pulsaciones medias de 147y la nota que me pone el Suunto es de 4.6. Satisfecho, me ha gustado mucho conocer este tramo del anillo verde.

Ayer había quedado hacía tiempo con un compañero del club en jugar un partido de futbol 7 pensando que a estas alturas de Julio no tendría muchas ganas de hacer una tirada larga, craso error. Mis compis tenían un plan guay para este domingo, 30k de casa hasta Sol, por el Anillo Verde Ciclista. No podía echarme atrás con lo del fútbol y tampoco quería perderme los 30k.

Como en el término medio está la virtud me hice 10k del camino de ida con ellos, y otros 10k en solitario de vuelta (cuesta arriba), con el tiempo justo de llegar corriendo hasta el campo de fútbol, cambiar zapas por botas y jugar un partidito, ¡de dos horas¡.

No se puede servir a dos señores. Se acabó el futbol los domingos de tirada larga.

Cierro la semana con 60.6k pero el contador hoy lunes se pone a 0.

9 comentarios:

  1. Coño Jan, mi enhorabuena 60.6 Kms ya son para Julio!

    Buen plan. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Animalito... pues no hacía calorcito ni na ayer... Buena media de entrenamiento te hiciste, sí señor...

    ResponderEliminar
  3. 60 kms sin estar preparando nada ya es una cifra muy respetable. En mi vida se me ocurriría ir a jugar un partido de fútbol después de una tirada larga, es admirable, pero es jugar en el umbral de la lesión, en el filo de la navaja, como a tí te gusta.
    Hubiera pagado por ver tus sprints en la cancha de futbol peleando por un balón hombro con hombro. ¿tenías fuerza como para sprintar?

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, nuestro incombustible Ra!
    Nunca dejas de sorprendernos :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Ra, a eso le llamo yo estar fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Respiro tranquilo al ver que a mi vuelta de vacaciones todo está en su sitio y Ra se sigue metiendo terribles pechadas y después juega a futbol, todo va bien.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, yo el sabado tuve una tirada larga, pero de 16km! He comenzado un nuevo programa, veremos si lo cumplo. Lo contaré en el blog!

    ResponderEliminar
  8. Buena semana de entrenos, incombustible!!!

    ResponderEliminar
  9. Tendré que probar eso de jugar al futblo después de una tirada larga ... pero creo que sólo podría jugar de portero.

    ResponderEliminar