jueves, 1 de julio de 2010

UN BRT EN LA CARRERA


Acabo de inscribirme para el Trofeo San Lorenzo bajo el equipo BRT.
Tengo carnet de corredor y compresor de aire.
Lo tengo todo para triunfar.

Seré el primero, el mejor, el más grande, un campeón de leyenda.

Ni vuvuzelas ni gaitas, que se preparen los keniatas que el 25 de Julio les ensordeceré a todos con mis estertores en la recta final y quebraré sus tímpanos con mis tragos de agua rotos por la deshidratación. Les fundiré con mi supermarca de 45:01 en los 10k.

Que se preparen, que allá va un BRT.

Si..., nada más y mada menos que un BRT ...

Los del BRT desayunamos serpiente cada mañana, saltamos precipicios sin pensarlo, pasamos las montañas de un salto, y somos capaces de partir nueces con la mirada.

Soy de BRT. Soy, soy, soy, Soy (esto se lee como en el anuncio de Mutua Madrileña, que si no no tiene gracia y quedaría incluso raro).

14 comentarios:

  1. Ja,ja,ja!!!!! Menuda pasión, RA. Como haya muchos como tú, voy a terminar contagiándome y todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. RA... Te remito al comentario que he publicado en el blog del BRT... Te has ganado un lugar en la historia..!! Eres grande...!!

    ResponderEliminar
  3. De aquí hasta el día 25 hay que preparar equipación oficial para que la estrenes en esa carrera.

    ResponderEliminar
  4. Eres del BRT... El honor y la gloria te esperan!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de la carrera de San Lorenzo, en la que nos veremos, es que son 11kms, por todo el centro de Madrid, y que con el calor, hay que correr para disfrutar y no para hacer marca... A mi me apetece muchísimo...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja; me gusta desayunar serpientes... también estoy inscrito como BRT. Nos vemos o eso espero, madre mía que energías....

    ResponderEliminar
  7. Me he hecho un tatuaje de dos palmos en medio de la espalda con las siglas VRT, ... coño, era con v o con b ...

    ResponderEliminar
  8. jajaja

    vas a ser el mejor embajador del BRT!!! haciendo historia!!!!!

    creo que era con V...

    ResponderEliminar
  9. Suerte y a por ellos, buena carrera para debutar el BRT.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te advierto que como BRT hay que hacer Top Ten fijo, nada de ir a ver monumentos como dice Jan

    ResponderEliminar
  11. Si buscas en internet BRT, por ahora lo primero que sale es el Bus Rapid Transit (Autobús de Tránsito Rápido). A ver si la gente se va a confundir y se te van a subir a la chepa pensando que eres un autobús, ahí fijo que pierdes algún segundo.
    En cambio, si buscas en google VRT te sale un simpático blog de coches de carreras http://teamvrt.blogspot.com/. Yo me decantaba por el tatuaje con VRT, que la gente vea velocidad.

    ResponderEliminar
  12. jur jur jur ¿También como Rambo comes cosas que harían vomitar a una cabra???? :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A por todas Ra! como todo un BRT! :-))
    Suerte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar