lunes, 17 de enero de 2011

CIERRE SEMANAL 80k.

La tirada larga fue el sábado, de 22,35k en 1:56 con pulsaciones medias de 146 y máximas de 164, con una velocidad de 5,13 de media y máxima de 3,46. Buenas sensaciones incluso en las cuestas.
El domingo no tocaba salir pero a la noche cayeron 10,1k a 4,47, con lo que ponía el total semanal en 89,5k. Después un poco de vuelta a la calma, 500 metros justos para completar los 80,00k clavados de esta semana.

Ha habido volumen pero muy repartido e intensidad en cada entrenamiento. Cierro la semana con las piernas en buen estado, preparadas para afrontar una nueva semana, con los contadores a cero y con la posibilidad de hacer las cosas mejor.

10 comentarios:

  1. Muy buena semana!! ya veras como estas semanas de tantos km traen luego su recompensa...

    ResponderEliminar
  2. Bien RA, estás progresando muchísmo y este año vas a salirte. Estás combinando perfectamente kilometraje con intensidad y cada vez recuperas mejor y asimilas os entrenamientos sin necesitar tres dias de descanso después de las panzadas de kms que te pegabas. Apuesto por tí compañero.

    PD: Ahora bien, no me explico tus bajadas y subidas de estados mentales (a no ser que haya dos RA escribiendo). Recuerda que esta semana que acabas con éxito en 80K y multitud de kms de calidad comenzó diciendo nosequé chorrada de mantras que no iban a traer ni kms ni intensidad (está escrito).

    ResponderEliminar
  3. Es fácil Gonzalo, empiezo la semana con buenas sensaciones y me planifico los entrenamientos con la intención de no quemarme en exceso en Enero, pero cuando me pongo las zapas y salgo a la calle soy incapaz de entrenar a medio gas. Si puedo correr lo hago, si puedo correr rápido lo hago, si puedo correr largo lo hago, si puedo doblar pues doblo. Además las compañías que frecuento tampoco son muy buenas que digamos, el de las mañanas se hace 5000k al año y dentro del grupo de corredores de la tarde hay un tipo de 2:36 en Maratón, así no hay manera.

    ResponderEliminar
  4. Estás en kilometraje de Maratón, sin duda... Pero ya sabes que la energía sin control... Sinceramente creo que podrías extraer mucho más rendimiento a tu forma de correr.... Saludos..

    ResponderEliminar
  5. RA, es que eres un purasangre. Bien es verdad que es preferible que frecuentes esas compañías de gente competitiva, bruta, sin miramientos, esos que te dicen "RA, ven con nosotros que vamos a ir lento", que los del chandal del Carrefour.
    Piensa que hay una diferencia muy grande entre hacer correctas las cosas y hacer las cosas correctas. Tú haces siempre correctas las cosas (ruedas a tope, corres más que nadie, etc) pero no necesariamente haces siempre las cosas correctas. Suscribo el comentario de Carles al 100%, tienes muchas más condiciones para correr que la mayoría de los blogueros que leo, incluido yo mismo, si canalizas eso con un plan estructurado (como ya estás haciendo), te vas a salir.

    ResponderEliminar
  6. vaya kilometrajes, la verdad es que si sigues un plan bien estructurado, te sales del mapa. Aunque no sé yo si seguirías siendo el mismo Ra...

    ResponderEliminar
  7. Bufff.. Que cantidad de kms Ra, desde luego que estas como una moto, has puesto velocidad de cruzero y no paras, pues muy bien, a seguir dandole caña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gran semana, RA. Coincido con Gonzalo en que te vas a salir...

    ResponderEliminar