sábado, 28 de mayo de 2011

CHANDAL DE TACTEL Y LAS J´HAYBER


Solo hay algo peor que correr con chandal de tactel, hacerlo con unas J´hayber ochenteras.



El jueves por la mañana descansé, para ver si era cosa de descansar, pero por la tarde no pude contenerme y salí, me salió a un ritmo miserable (a más de seis minutos), no daba crédito a lo que me pasaba.

El viernes hice un rodaje con cambios de ritmo en algunos kilómetros, mejores sensaciones llegando a ser casi buenas en algunos tramos. En total, 1:01:16, 12.46k a 4.55 y mi Suunto me baja al 8.0, normal esto es una vergüenza.

Ya viene el verano y en esta época entrenar duro o competir de modo exigente es cosa de unos pocos y yo no estoy entre ellos. Lo mío es el frío, la lluvia y cosas así.

¡Ay!, quién maneja mi forma,
que a la deriva a mi me lleva.

Cuando el chandal de tactel se une a las J´hayber el problema es serio. Puede que tenga anemia porque estoy de tono muy bajo, pero ni de coña me voy a hacer analítica, eso es para los valientes a los que no les acojonan las inyecciones.

Agosto está cerca y mal que bien llegarán los días de tumbarse a la bartola, tripitir de paella, superhidratarse a base de vino-casera-acuarius (el tintorunner de verano).

4 comentarios:

  1. Ese tintorunner de verano, que sea con el chándal y las J'Hayber, please... :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... muy grande como siempre.

    Estuviste en el cross??

    ResponderEliminar
  3. A menudo me recuerdas a alguien....sobreentrenamiento, carrefour, sobreentrenamiento, carrefour...

    ResponderEliminar
  4. A mi me han pasado tíos con peores pintas, lo juro

    ResponderEliminar