martes, 31 de mayo de 2011

LAS SERIES MUY CORTAS SE HACEN MUY LARGAS



5 x 100 - 200 - 300

Si resuelves esta operación te da cero, y es así más o menos cómo llegué al último 300.

Iban a ser 4 series de 100-200-300 pero al final hubo ganas de una más y nos metimos la quinta, que casualmente fue cuesta arriba.

Esta vez no he querido tomar nota de los tiempos. No me resultaba necesario pues los 200 y los 300 se me atraviesan muchísimo. En cambio en los cienes me salgo, hay que decirlo, aunque esto viniendo de un maratoniano suene raro.

De hecho en el último cien me puse en plan velocista brabucón: les di una ventaja de cinco metros en la salida a mis compis y les dije que les pasaría, cosa que al final ocurrió, metiéndoles más de diez metros en la llegada (y no apreté del todo).

Eso no es todo.

Me puse a hacer la flecha. Si, en plan Bolt. Si alguien me ha visto hacer esta macarrada le ruego que me disculpe pero es que soy rápido, muy rápido.

El próximo Mapoma lo corro con clavos.

8 comentarios:

  1. Bien, bien, picándose en los entrenamientos con los compañeros y sin respetar los ritmos adecuados para cada entrenamiento según mandan los cánones. Para mañana ruedas en un parque de muchos runners y vas sprintando hasta que los pasas a todos, a tí no te adelanta ni Dios (Jesucristo a 1 segundo por detrás en línea de llegada, tiempo neto)

    ResponderEliminar
  2. RA.... No salgo de mi asombro...!! Alguien estará mascando su venganza... Los Dioses te libren del exceso de impactos...

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! entonces ya sabemos que no hay que apostar contigo en distancias cortas... Un besote y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  4. Ra los dioses de la velocidad están contigo.

    ResponderEliminar
  5. Eso de dar cinco metros de ventaja un tío tan rápido como tú tampoco tiene tanto mérito. Creo que a la pata coja sería más adecuado... ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ese flechilla!! y seguro que con el flequillo al viento... :)

    ResponderEliminar
  7. en cienes soy un inutil total... mi velocidad punta es una pena...

    y tú en cambio eres una fiera en todas las distancias...

    ResponderEliminar