lunes, 16 de mayo de 2011

Y un Angel se me apereció junto al cementerio ...

Le he visto juanto al semáforo en frente del cementerio de Montecarmelo.

Y ha venido para anunciarnos el plan del mil quinientos.

No era un Ángel cualquiera, era nuestro Ángel, que en el curro le han vuelto a cambiar de horario y nos lo devuelven al indómito club de corredores que a las 6.45 am surcan, desafiantes, los caminos de esta ciudad.

Un tipo que cuenta sus carreras de 800 metros en 15 veces más tiempo de lo que dura la carrera que disputa es que al tipo le mola correr.

Se machaca todo, lo quiere todo. Es uno más.

No saludamos por la mañana, nos contamos los ultimos entrenamientos y los achaques, pero solo los nuevos porque los otros ya nos los conococemos. Achaque es la palabra que el corredor usa cuando le da miedo hablar de lesión.

Definición de corredor por Ortega y Gasset:

"Yo soy yo, mi distancia y mis lesiones".

El domingo aproximación a la tirada larga: 15.5k en 1h13´. En la Casa de Campo. Descubriendo nuevos lugares. Algunos de esos lugares son sencillamente i-n-c-r-e-i-b-l-e-s.

Yo, mi distancia y mis dolores, que fueron la base del talón donde se inicia el arco del pie y los isquios, justo en el punto donde empieza el culo. Esa mierda (el dolor me refiero) no me dejaba subir la pierna es las cuestas y en llano no puedo lanzar bien el pie hacia delante, mantener ritmos es fastidiado.

Necesito orden, escribir con cifras a cuanto está saliendo el kilo de achaque. Buscaré un Medio Maratón que sea más o menos llano, aunque ahora no hay mucho.

Tres días parado me ha mejorado muscularmente mucho. Veremos que más necesito.

Anoche recé ante el altarcillo de las medallas de Mapoma y Ciudad Real a sanabelanton y a sanmartinfiz que me curasen el talón y no me atrevo a escribirlo casi pero esta mañana las molestias en el talón eras casi inexistentes, no es posible ni razonable pensar que han desaparecido, seguiré vigilante.

Wanjiru que estás en los cielos, vela por nosotros con tu AK 47.

9 comentarios:

  1. RA, ¿tú crees que esos dolores del talón se te van a ir con medicamentos de 15.5K? Vigila a ese Angel con piel de cordero, no sea que debajo haya un lobo que viene a darte la puntilla final. No corras con dolor, coño!

    ResponderEliminar
  2. Ponle un par de velas de negras a esa fascitis de una vez!!

    Tranquilo y con paciencia!!

    ResponderEliminar
  3. La penitencia a cumplir para que te mejores de una vez por todas quizás no la quieras ni oír... Pero mucho me temo que vas en esa dirección... Aunque espero equivocarme en beneficio tuyo...!!! Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidatelo, yo con esas molestias, muy similares, estuve hace dos años, casi 9 meses en el dique seco. Aparte de costarme una pasta, ya que la resonancia magnetica me la tuve que pagar yo, asi como el fisio, o sea ojito.

    ResponderEliminar
  5. No dejes de vigilar ese talon...por si aca....

    ResponderEliminar
  6. Pues alguien más o menos que te lo repita...no pasa nada no?: Cuidate y vigila los achaques, no los subestimes.

    ResponderEliminar
  7. Las peores lesiones llegan cuando estamos en nuestro mejor momento, mucho entreno, nos sobreestimamos... por eso es mas difícil darse cuenta que hay que parar un tiempecito, no te digo ná y te lo digo tó...

    Un saludo y cuídate

    ResponderEliminar