miércoles, 29 de junio de 2011

¿Bici?

En un lugar del trastero de Cerceda de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía una bicicleta de las de rueda estrecha, fabricación antigua, sillín flaco y manillar corredor. 

Tiene cerca de treinta años, necesita una rueda nueva, el cambio es de los de las marchas seguidas y además las lleva en el cuadro. Lo que haga con ella será reparar lo que se pueda pues quiero mantenerla antigua sin componentes de última o penúltima generación.

Ahora está medio desmontada en la cocina. Ni idea lo que haré con ella, ... o ella conmigo.

Pero esto importa poco a nuestro cuento: basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

7 comentarios:

  1. Esa bici dejó de ser vieja para convertirse en clásica o "vintage". No te vayas a meter ahora en historias de hacer 150k con una bici de hierro antigua, ponle una cestita delantera y sal a comprar el pan en chándal y esas cosas, pero dedícate a correr que es lo tuyo. No más aventurillas al estilo del barefoot, que tú sabes que cuando empiezas algo lo experimentas con la máxima pasión.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como la decribes yo la vendería y con lo conseguido me compraría otras zapatillas

    ResponderEliminar
  3. Un bici como esa, resaturada con paciencia, seguro que encuentra más de un comprador interesado y es una buena forma de entretenerse en vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es una bici con mucho encanto. Cuidala (y esto incluye no meterse una pedalada del carajo entre pecho y espalda con la pobre ancianita)

    ResponderEliminar
  5. Pues si te animas el 9-sep tengo apalabrado hacer el anillo ciclista..

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esa bici te recibirá con los pedales abiertos para rodar muchos kms, en un plis la dejas como nueva y quemar el asfalto.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar