jueves, 30 de junio de 2011

PELEA ENTRE CORREDORES

Esta mañana he visto una pelea ¡entre corredores¡. Ha sido en el carril bici de Montecarmelo, sobre las 7.15am.

Nosotros hemos visto la escena a unos veinte metros, eran dos tipos que parecía que se chocaban y caían al suelo, una vez desde el suelo no parecía que se movieran y ya nos acercamos a ver qué pasaba pues daba la impresión de que hubiera pasado algo extraño. Cuando llegamos junto a ellos ya se habían levantado y otro corredor habitual de la zona también se acercó. Uno de los peleados casi sin decir nada vuelve a correr y el otro tipo nos cuenta que unos metros atrás oyó como le insultaba tras ser rebasado en una cuesta y que al darle alcance le pidió explicaciones de su extraña actitud y forcejearon. El otro corredor habitual nos comentó que en ocasiones le había visto decirle cosas pero como va con música nunca le oyó y señaló la posibilidad De que estuviese con alguna tuerca algo floja. 

Al principio pensé que le había dado un infarto a alguien porque la verdad es que todo ha sucedido de un modo un poco raro. Al final el agua no llegó al río, es lo que tiene Montecarmelo, que o subes la cuesta o te peleas, las dos cosas no se pueden hacer a la vez.

Reanudamos la marcha y rebasamos al corredor "chungo" sin problemas. 

La próxima vez les diré que en mi carril-bici solo se corre y si se quieren pelear que se busquen otro sitio.

Yo soy la ley.

Dura lex, sed lex.

Nunca antes supe de ninguna pelea entre corredores, ni siquiera de corredor contra sedentario, se puede decir que lo visto esta mañana es algo inusual.

10 comentarios:

  1. Joder, vaya sitios por donde corres, ahí está lo peor de lo peor, lo más bajo de la chusma runner. Peleas a puñetazos a las 7.15 AM porque un tipo adelantó a otro...inaudito!
    El populacho runner de tu territorio necesita algo más de mano dura, has sido demasiado bueno hasta ahora, deben conocerte, temblar de miedo cada vez que te vean hacer series. Que sepan que en Montecarmelo manda RA y en tu territorio no hay peleas, salvo las ilegales de gallos.

    PD: Increible, es la historia más disparatada que he oido nunca en este mundo runner. Esos se tenían ganas de antes seguro, quizás alguno había adelantado al otro en los últimos 5 metros de una carrera popular.

    ResponderEliminar
  2. Somos tantos los corredores, que tiene que haber de todo. Menos mal que no proliferan muchos, pero haberlos los hay. Salu2

    ResponderEliminar
  3. El calor afecta y mucho a las cabezas, triste panorama para el correder "chungo".

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mí una vez en un paso de peatones un coche estuvo a punto de atropellarme, me lleve el dedo a la sien diciéndole si estaba loco, el jovenzuelo empezó a insultarme y se bajó del coche, obviamente no quisé enzarzarme, seguí mi camino corriendo con mi dedo corazón en alto y no se atrevió a seguirme se quedó echando sapos por la boca, hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué hacías tu levantado a las 7.15 de la mañana? A ver si el problema es que estaban terminando de poner el carril bici...

    ResponderEliminar
  6. Hay algún corredor que está loquísimo. Esperemos que no se nos pegue al resto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que no llevaba gorra... el calor afecta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que a uno de los dos le faltaba alguna tuerca, hay que estar majara para chocarse con un runner y luego además pretender pegarse... ¿No había cámara oculta?

    ResponderEliminar
  9. Ver para creer !!!. Me parece que el problema lo tienen los carriles bici, el otro día en el anillo verde pelea entre ciclistas (2) y patinador (1), con colleja incluida cuando le volvieron a adelantar.

    ResponderEliminar