martes, 7 de junio de 2011

CROSS DE PRIMAVERA. UNA FOTOS.

La salida. Un gran día y una gran carrera. Gratis y cerca de casa.


El menda, de tranqui.

El nuevo compi de entrenamientos. Hizo segundo de su categoría. En la foto es el de azul claro.
(Gonzalo, existe, no me lo he inventado).

Paso por la segunda vuelta. Aún de tranqui. Delante de mi con camiseta oscura está un corredor algo mayor, de más de cincuenta años, tenía una zancada elegante, fuida y equilibrada, casi perfecta. Verle correr era una pasada.

La llegada. Para nada tranqui. A tope y marcando territorio ante el corredor que intentó rebasarme en linea de meta. Tanto esfuerzo final merece la pena, en especial ahora cuando veo la cara de frustración de mi rival.

7 comentarios:

  1. Lo mejor de todo RA es que sigues motivado y participando en carreras, eso es lo mejor de todo, que sigues en "la pomada".
    Respecto a lo del amigo imaginario, aunque Photoshop hace maravillas, voy a crérmelo, aunque podías haber puesto una foto abrazado a él sonriente y señalándolo con el dedo, así puede ser cualquiera.
    Y no me jodas que el tipo ese de rojo con cara de pardillo era el que te quería adelantar, menos mal que le pegaste "el hachazo" al final, que si no...El de la gorra blanca que te para en la entrada parece decir "tranqui, que esto es sólo para disfrutar"

    ResponderEliminar
  2. Conozco a tu compi, una bestia, coincido con el en las millas... casi siempre entra en el podium. Ahora ya se porque eres rápido.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que controlar tus impulsos en los últimos 100 metros..!! Hasta tuvieron que frenarte en la meta..!! (je, je...) RA a muerte...!!

    ResponderEliminar
  4. que manera de entrar en meta... das miedo

    ResponderEliminar
  5. El de rojo creo que ya se ha recuperado, la familia ha estado con el apoyándole estos últimos días y ya casi ha salido del bache... Cuando vea esto volverá a recaer...

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo mola soltar toda la adrenalina al final!

    Cuando este listo para una maratón como tú mereceré que me llames "máquina".


    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, "una gran carrera" este cross, putada que no he podido ir este año.

    Voto por mandar mensajes de ánimo al de rojo...

    Salu2-G

    ResponderEliminar