viernes, 10 de junio de 2011

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, LA VELOCIDAD SI.

Ayer noche conocí a MEGAN FOX. Ella salía de un hotel en la zona norte de Madrid (no puedo decir cual). Está haciendo una película y parte de ella transcurre en Europa. Estará aquí unos días, y según la pude entender de su inglés americano/cerrado la acompañan una hermana y dos amigas de Victorias Secret que vienen a abrir una tienda en España y además son socias del negocio. En ese momento salió su hermana (habla algo de castellano) y me cuenta que quería conocer Madrid en plan tranqui y me ofrecí a acompañarlas y les pareció buena idea. Creo que no saben que no soy nadie del rodaje ni nadie conocido pero no iba a tirar piedras contra mi propio tejado. Les dije - ¡genial¡ porque hoy es mi cumpleaños, cumplo 22 años, acabo de terminar mi último examen de la facul y lo podemos celebrar juntos. Les gustó la idea y nos veremos esta noche.


La verdad es que esta semana ha ido todo bien, desde el domingo con la Milla de El Escorial no he parado un solo día (Nota: un hora antes de correr la Milla me metí entre pecho y espalda un café con dos porras). Me han salido de lunes a viernes un total de 54.6k en un tiempo de 4h y 26´, lo que promedio un ritmo inferior a los 5 minutos. Eso me hace sentir bien. El dinero no da la felicidad, pero la velocidad sí la da. Han sido el lunes un rodaje suave (7.57k a 5.09), martes rodaje con algún ritmo intenso (11.40 a 4.45), miércoles rodaje  de 11.29k a 4.52 y el jueves unos cambios de ritmo (1´- 2´- 3´ y todas rec. al trote) (12.36k a 4.45 de media incluyendo recuperaciones), mis piernas decían estar INDIGNADAS y amenazaban con plantarse, pero ni caso, soy un jodido neocom del running y no las di tregua. Esta mañana 11.56k a 4.59, más suave y notando la carga semanal. Mañana sábado toca descanso y el domingo será el gran día, el de la tirada laaaaarga (>30k) saliendo de Montecarmelo a través del carril bici hasta la Casa de Campo, llegar hasta Sol, despertar a los perroflautas a ritmo de Maratón, Plaza Mayor, Gran Vía, Castellana y a casa. La tirada cobra sentido cuando la semana ha sido intensa y de calidad.

Solo uno de estos dos párrafos es verdad y da la felicidad.

14 comentarios:

  1. Entre los 54kms y Megan Fox, está claro que la felicidad es el párrafo de Megan, pero lo de los 22 años me invita a pensar que es mentira. Si entre no descansar una semana o salir de marcha con Megan y sus amigas eliges no descansar una semana es que estás peor de lo que pensaba. Tienes un serio problema de adicción que conviene que te revises.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Gonzalo, si no pones lo de la edad mucha gente se lo traga

    ResponderEliminar
  3. Buena acumulación de kilómetros para la altura de temporada en la que estamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Difícil de digerir lo de las porras, así fuiste en la milla, cagando leches, jajaja... me creo los 22, si estas hecho un chaval...
    Me alegro, que vayas a Valencia

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te echaba unos cuantos menos de 22.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que creía que nos habías mentido con lo de la Milla,...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estaba esperando el tercer parrafo que contará lo que pasó luego.

    Supongo que lo contarás en otra entrada, seguro!

    Que bueno!

    ResponderEliminar
  8. Muchos Km, algo lentos pero cada cual a su ritmo. Es más, si es por una salidita con esas estrellas paro de entrenar una semanita. Hablando de dinero, quien pago en la supuesta salida? Y quedaste para seguir corriendo?

    ResponderEliminar
  9. El comentario del amigo Anónimo de "algo lentos, pero cada cual a su ritmo" ha tenido que escocer. Queremos duelo ya, que se desenmascare.

    ResponderEliminar
  10. No puede haber duelo por 3 motivos, 1) estoy alejado de las competiciones dado unos problemas de salud.
    2) Estaria en desventaja con respecto al supuesto jóven de 22 años
    3) Estoy en Uruguay donde vivo y no tengo posibilidades de ir a España.
    Cuando entrenaba lo hacia más fuerte que ese ritmo, por eso el comentario, pero ojo que soy malo corriendo y mi mejor 10K fue 36.22

    ResponderEliminar
  11. Cada vez hay mas cañeros en los comentarios.
    No confundir el tocino con la velocidad.

    ResponderEliminar
  12. Yo creía que los dos párrafos eran ciertos, el primero por las noches mientras dormías y el segundo mientras dabas caña en los entrenos.

    ResponderEliminar
  13. No sé qué elegiría entre volver a tener 22 años o volver a salir de marcha con Megan Fox...

    ResponderEliminar
  14. Tuve que recurrir a Wordreference y google para saber que habias querido decir Risco, pero no te confundas, llegue a la pagina a traves del usuario de twitter tras poner atletismo para seguir. Todos quienes en cierta medida amamos este deporte perdemos algun rato navengando en muchas páginas referente a lo que nos gusta, en este caso el atletismo.

    ResponderEliminar