martes, 6 de diciembre de 2011

SERIES DE MIL, UNAS CORTAS, UN SUBE Y BAJA, UN RODAJE Y UN BAREFOOT..

Martes, de primero unas series de 1.000 (rec. 2´).

Int.TiempoRitmo medio
10:00 - 4:084'07"/km
26:08 - 10:194'11"/km
312:19 - 16:294'10"/km
418:29 - 22:344'05"/km
524:34 - 28:404'06"/km
630:40 - 34:353'55"/km

Buenas sensaciones, son solo 6, que menos.

Cuando termino paso a un 6 x100-200. Iba a irme a casa pero me encontré a mi colega y no le podía dejar tirado y nos hicimos esas series. Los cienes los hago con suficiencia y los docientos voy de más a menos, los últimos corro solo la mitad final para tirar del compañero.

Como había tiempo, piernas y ganas (joder que mezcla runner más explosiva), acto seguido un arriba y abajo por las cuestas junto a la valla del tren y por fin a casa.

En la puerta me homenajeo con un barefoot. Las zapas fuera y hago un par de rectas en calcetines. Notas como los dedos trabajan en la carrera, la disposición de brazos no puede ser aleatoria, y la zancada se vuelve natural ante tanta falta de protección. Los pies se enfrían en contacto con el suelo, estiro bien los dedos y la planta y a casa.

Nota:  en la segunda serie mientras veía la montaña nevada a lo lejos, rosada por los primeros rayos de la mañana y con la sensación de velocidad, tuve un subidón inmenso de endorfinas, me sentía feliz y con ganas de llorar. Luego pensé en que solo era la segunda y que quedaban cuatro más y a tomar por culo las endorfinas.   






5 comentarios:

  1. Cuantas emociones llevas dentro... genial entreno Ra!

    ResponderEliminar
  2. Bien RA, bien. Noto que tu estado mental ha cambiado, hueles sangre a pesar de la ñoñería de la segunda serie.
    Aunque no te creas, en alguna tirada larga temprena, cuando veo el sol reflejarse entre las nubes en la inmensidad del mar, a veces también me emociono.
    A seguir así RA, buen entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. Ahora resultará que los runners más duros también tienen su corazoncito... :) A mí me ha emocionado más lo de correr descalzo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Como había tiempo, piernas y ganas...
    acto seguido un arriba y abajo...
    junto a la valla del tren...

    Definitivamente no solo mi ritmo es cohinero, mi cabecita se hunde en la podredumbre del mal pensamiento.

    Mi estimado RA, favorito de mi lista de runners favoritos, lee esta entrada con detenimiento, sobre todo lee despacio los complementos indirectos plurales y entenderás como, a medida que te leía, imaginaba la versión española runner de brokeback Montain. Y al final me hablas de montañas nevadas...

    Pd: Yo también me pongo romántica cuando corro :P

    ResponderEliminar
  5. Un entreno donde caben tantas cosas es un gran entreno, si señor.

    ResponderEliminar