No es un mito ni un cuento de niños. Existe. Soy yo.
Ayer recordaba el personaje de Cuento de Navidad del fantasma de las Navidades pasadas y reflexionaba ... ¿los fantasmas se comen?.
Ayer tarde hice un rodaje en solitario, potente y reconciliador liberándome de la culpa bulímica.
Esta mañana he vuelto a salir y reflexionaba ... ¿los compañeros de running se comen?... y no, no se comen, esos tipos van a 4.30 subiendo y bajando y a esa velocidad las ganas de comer como que se aparcan.
Un par de grados bajo cero, velocidad, esfuerzo y nocturnidad huelen a Maratón.
Lo pantagruélico quedará atrás en favor de la absenta y un pedazo breve de serpiente. En un par de días.
Feliz semana glotón
ResponderEliminarRegresaran los desayunos energeticos...Miedo me dá.
ResponderEliminarEstos días son terribles, pero tú que eres pura Maratón puedes con todo.
ResponderEliminarCena de Nochebuena: una bandeja de huevas aliñadas a medias con mi cuñado, otra de langostinos y cigalas a medias con mi cuñado, paté de cabracho también a medias con el susodicho, carrillada, jamón, mejillones, ibéricos varios, queso, un pescado que a estas alturas ya no me sabe a nada, solo engullo, bombones, ferreros, piñonates, tres cervezas y dos vodkas con limón. Hora: 23:45. Salida nocturna: Otros cuatro vodkas más. Hora: 07:00. Cena post-fiesta desayuno: queso y una pizza de pollo mercadona. Hora: 09:00. Duermo 2 horas. Ibuprofeno, cortado, tostada con jamón y saladitos sobrantes.
ResponderEliminarYo creo que en estas fechas todo se come...
Estamos en igual, no se debe pero se comen!
ResponderEliminarVaya panda de tragaldabas que andamos sueltos... Y veo que no nos falta apoyo por parte de la familia... :) Hala, a correr se ha dicho, que el 31 volvemos a la carga!!!
ResponderEliminarMi madre cabreada porque apenas comí como in pajarito y mi hermano menos que no come nada de origen animal.la maratón no entiende de navidades
ResponderEliminarUn abrazo, campeón; tranquilo, que por comer no han condenado a nadie todavía; por no correr, sí; así que andando; un saludo, fiera; nos leemos.
ResponderEliminarTodos hablamos de lo mismo estos días, lo cual me alegra. Y esta semana otra vez...
ResponderEliminar