lunes, 26 de diciembre de 2011

TRAGALDABAS

No es un mito ni un cuento de niños. Existe. Soy yo.

Ayer recordaba el personaje de Cuento de Navidad del fantasma de las Navidades pasadas y reflexionaba ... ¿los fantasmas se comen?.

Ayer tarde hice un rodaje en solitario, potente y reconciliador liberándome de la culpa bulímica.

Esta mañana he vuelto a salir y reflexionaba ... ¿los compañeros de running se comen?... y no, no se comen, esos tipos van a 4.30 subiendo y bajando y a esa velocidad las ganas de comer como que se aparcan.

Un par de grados bajo cero, velocidad, esfuerzo y nocturnidad  huelen a Maratón. 

Lo pantagruélico quedará atrás en favor de la absenta y un pedazo breve de serpiente. En un par de días.

9 comentarios:

  1. Regresaran los desayunos energeticos...Miedo me dá.

    ResponderEliminar
  2. Estos días son terribles, pero tú que eres pura Maratón puedes con todo.

    ResponderEliminar
  3. Cena de Nochebuena: una bandeja de huevas aliñadas a medias con mi cuñado, otra de langostinos y cigalas a medias con mi cuñado, paté de cabracho también a medias con el susodicho, carrillada, jamón, mejillones, ibéricos varios, queso, un pescado que a estas alturas ya no me sabe a nada, solo engullo, bombones, ferreros, piñonates, tres cervezas y dos vodkas con limón. Hora: 23:45. Salida nocturna: Otros cuatro vodkas más. Hora: 07:00. Cena post-fiesta desayuno: queso y una pizza de pollo mercadona. Hora: 09:00. Duermo 2 horas. Ibuprofeno, cortado, tostada con jamón y saladitos sobrantes.
    Yo creo que en estas fechas todo se come...

    ResponderEliminar
  4. Vaya panda de tragaldabas que andamos sueltos... Y veo que no nos falta apoyo por parte de la familia... :) Hala, a correr se ha dicho, que el 31 volvemos a la carga!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre cabreada porque apenas comí como in pajarito y mi hermano menos que no come nada de origen animal.la maratón no entiende de navidades

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo, campeón; tranquilo, que por comer no han condenado a nadie todavía; por no correr, sí; así que andando; un saludo, fiera; nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Todos hablamos de lo mismo estos días, lo cual me alegra. Y esta semana otra vez...

    ResponderEliminar