lunes, 9 de enero de 2012

RODAJE LARGO TRAS RODAJE LARGO

Después del sábado de rodaje largo de nuevo me veo en el Pardo disfrutando de una mañana runner de domingo, esta vez caen unos 21k sobre un terreno irregular de sube y baja contínuo, estirando la zancada de vez en cuando, nada monótono y de regreso pudimos contemplar unos caballos sueltos pastando justo delante de las cuatro torres, una de esas imágenes tan curiosas de contrastes que Madrid concede a veces.

La semana se ha dado muy bien.

Lunes descanso.

10 comentarios:

  1. Doble tirada larga = doble vicio. Definitivamente y después de muchas dudas y de que tus series de un minuto fueran "trending topic" en la blogosfera, he de reconocer que tienes mentalidad maratoniana.

    ResponderEliminar
  2. Ese descanso te va a venir genial despues de ambas tiradas largas, jeje. Ademas veo que se han portado los reyes cambiando las zapas. ANimo y a por esos rodajes largos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Celebro que hayas disfrutado de una buena semana.. Sin duda, lo mejor está por venir...

    ResponderEliminar
  4. Bien, Ra, bien; de tirada larga en tirada larga se llega a la gloria; no lo dudes forastero; un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al menos, no ha habido tercera tirada larga, sino que descanso... Si el cuerpo te lo ha pedido, mal habrías hecho en no dárselo. Y si te pide tregua mañana, a recuperar, que quedan muchos kilómetros por delante!

    Pienso que si las piernas piden kilómetros es que lo estamos haciendo bien. El cuerpo es mucho más sabio de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  6. ojo con los AQUILES, no avisan y se manifiestan de golpe y despues de un descontrol en el kilometraje. Se de lo que hablo, yo cometi el error y cuesta muchisimo recuperar la sensacion de correr sin dolor. tan importante es el entreno como el descanso para una correcta asimilicion de las cargas en epocas de mayor volumen de entrenos. Suerte crak

    ResponderEliminar
  7. Eres como el conejito(sin ofender) de Duracell, los descansos los haces por plan de entrenamiento, o cuando te lo pide el cuerpo? Un Abrazo.

    ResponderEliminar